Mi Barrita de Cereales casera.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Neima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi Barrita de Cereales casera.

Mensaje por Neima » 04 Jul 2008 20:36

?HOla!

El otro dia, comiendo cereales, me di cuenta de que estaban algo resesos. ¿Que puedo hacer con ellos? Me dije. Y se me ocurrió hacer unas barritas de cereales crujientes.

Receta:

Cereales "choco krispis" :lol:
Miel.
Galleta
Chocolate.

En un papel de sobao, ponemos unos trozos de galleta. Echamos una capita de chocolate muy fina. Luego, en una taza, mezclamos los cereales con un poquito (poco) de miel. Los echamos sobre la capa de chocolate y cubrimos con más chocolate.
Dejamos que enfríe y solidifique y listo. A desmoldar.

Se puede ba?ar el fondo con chocolate blanco, o hacerlos con otros cereales, o con oreo.

están riquisimas!

Os pongo esta foto que hice corriendo, cuando haga otras barritas ya os pondré más. :)

Imagen

Imagen

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jul 2008 20:39

:o :o :o :o joorrr yo rebozo con los crispis pero vamos que tu idea me encanta...porque y si le ponemos fruta de esa deshidratada que venden??? las rodajas de plátano por ejemplo... :duda: :duda: :duda: :beso: :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 04 Jul 2008 21:00

trampo escribió::o :o :o :o joorrr yo rebozo con los crispis pero vamos que tu idea me encanta...porque y si le ponemos fruta de esa deshidratada que venden??? las rodajas de plátano por ejemplo... :duda: :duda: :duda: :beso: :beso:

:lol: "rebozo con los crispis" (me ha hecho mucha gracia).

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 04 Jul 2008 21:17

que idea mas genial :plas: :plas: :plas:

Neima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Neima » 04 Jul 2008 21:56

ei lo de la fruta es una idea genial! prueba, y luego nos cuentas c**o te ha quedado con fotito incluida!!!! jaaj

gracias chicas. :)

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jul 2008 21:56

silvotana escribió:
trampo escribió::o :o :o :o joorrr yo rebozo con los crispis pero vamos que tu idea me encanta...porque y si le ponemos fruta de esa deshidratada que venden??? las rodajas de plátano por ejemplo... :duda: :duda: :duda: :beso: :beso:

:lol: "rebozo con los crispis" (me ha hecho mucha gracia).
es verdad ehhh con los "culillos" de migitas que nadie quiere... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder