ay chicas q me van a hechar de casa!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 04 Jul 2008 23:06

no se inifica q le haya dicho ami marido q la chefo me toco en un sorteo de la tienda en casa ahora ya no le puedo decir eso asi q no se q le voy a decir a mi marido o la escondo en el sitio de la freidora y cuando me pida patatas frita pam de sopenton q se la encuentra o yo q se :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y no la quiero anular q me gusta y la quiero. Chicas y si la hago pasar por una freidora?????? pero pasa c**o una freidora?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hay chicas q me veo c**o el farfolla del puente de ripollet :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jul 2008 23:14

condesa1984 escribió:no se inifica q le haya dicho ami marido q la chefo me toco en un sorteo de la tienda en casa ahora ya no le puedo decir eso asi q no se q le voy a decir a mi marido o la escondo en el sitio de la freidora y cuando me pida patatas frita pam de sopenton q se la encuentra o yo q se :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y no la quiero anular q me gusta y la quiero. Chicas y si la hago pasar por una freidora?????? pero pasa c**o una freidora?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hay chicas q me veo c**o el farfolla del puente de ripollet :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de verdad le dijiste que la chefo te toco en un sorteo???
no te la podias compraré?? :nodigona: :nodigona:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 04 Jul 2008 23:36

mira tu no tienes problema porque tienes una terraza muy maja en la que puedes 8) 8) 8) 8) 8) 8) y pones al lado de la piscina una cocina de camping :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y asi tu marido no te podra decir nada :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ahora ya empiezan las rebajas asi que aprovecha y ya del tiron te compras la cocina te parece????? yo iria mañana mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cachi66 » 04 Jul 2008 23:39

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si chicas si yo que soy su madre doy fe de ello :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: le dijo a su marido que le habia tocado en un sorteo, lo que pasa es que el chico se lo cteyo al principio pero ahora ya sabe que no es cierto, y claro despues pasa lo que pasa :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cachi66 » 04 Jul 2008 23:41

:wink: :wink: :wink: :wink: si no es p?r el dinero es que a este paso, acaba c**o yo le e dicho en la terraza, el problema es el espacio, pero trankilas no es nada grave :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 04 Jul 2008 23:43

trampo si q me la podia compara lo q pasa q mi marido no es partidario de esas cosas asi q se la meti asi y se lo creiyo lo q pasa q ya no se lo crey con la actyfry no le puedo decir eso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por condesa1984 el 05 Jul 2008 00:03, editado 1 vez en total.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jul 2008 23:51

pues chica nada ,a esconderla tocan :lol: :lol: :lol: pero vamos mejor decirselo no??? :duda: :duda: :beso: :beso:

Responder