Efectivamente, así se llama al solomillo en hojaldreSalipebre escribió:Aura, se me hace la boca agua con ese cabrito que cuentas... me encanta... pero creo que el solomillo con hojaldre sigue sienda la mejor opción... las rodajitas dí opción a no comer mucho si no se quiere-AURA- escribió:el solomillo en hojaldre sale muy bueno.... tambien tienes los muslos de pato. los venden en makro y solo tienes que ponerlos al baño maria en su lata para que su grasa se diluya y luego ponerlos en la bandeja del horno para que se calienten y tuesten un poquito por encima. Eso te daria oportunidad de las mermeladas....
si son de comer mucho podrias hacer espalditas de cabrito al horno con patatas panaderas. haciendo las patatas por la mañana c**o tendrias que darles el golpe de calor. y las espalditas si las inyectas salen tan tiernas que se deshace en la boca. Yo hago 15 cada navidad y no queda mas que los huesecillos....
seguro que hagas lo que hagas saldra estupendo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto,élo de el solomillo con el hojaldre no se llama "Solomillo Wellington"? Es que buscando por ese nombre me salen unas recetas de solomillo con hojaldre espectaculares![]()
![]()
Tienes razón en lo de las raciones, así cada uno se sirve lo que quiera y arreando