MARMITAKO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 05 Jul 2008 18:22

Angel, eres la leche :D
Tus recetas siempre son de mis preferidas, acabo de copiarme esta receta y la de escabeche de pollo que va a caer fijo esta semana.
Tambien quiero saludar tu curiosidad por la gastronomia y los productos extranjeros. Eso tambien me ha llamado la atencion muchas veces.

:beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 06 Jul 2008 17:11

Yo nunca dud? de que estuviese muy rico, y a fin de cuentas si tú te inventaste ese plato eres muy dueño de llamarle c**o te de la gana.
A mi me extra?? un poco por eso te contestú, pero sin ningún ?nimo de ofender, simplemente por intercambiar opiniones.

:up: :up:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 06 Jul 2008 18:13

fumarola33 escribió:Yo nunca dud? de que estuviese muy rico, y a fin de cuentas si tú te inventaste ese plato eres muy dueño de llamarle c**o te de la gana.
A mi me extra?? un poco por eso te contestú, pero sin ningún ?nimo de ofender, simplemente por intercambiar opiniones.

:up: :up:
Ya se que no es por ofender, este es un foro muy amable y nunca discuto con nadie, pero solo intercambio opiniones. Si contesto es porque pienso que no es raro llamar marmitaco a un guiso de patatas, pimiento verde, cebolla (básico de cualquier marmitako), y en vez de usar atún o bonito he usado sepia y unos langostinos.Me imagino que los cocineros de los barcos pesqueros que inventaron el plato, alguna vez no llevarian a mano bonito y usarian cualquier otro pescado. 8)

Responder