RESPUESTA "CENSURA":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
RESPUESTA "CENSURA"

Mensaje por MJmix » 07 Jul 2005 19:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hola EMD : le das vueltas y vueltas a un tema para polemizar, yo soy la autora del post, que en cuestión tantos quebraderos de cabeza te trae, en su día y por cuestiones que a ti no te interesan, pero a mi mucho solicite a los moderadores por favor retiraran el post (correo privado y sin alardes de protagonismo que creo tu tienes) estos moderadores con su habitual criterio de personas ecu?nimes no tardaron ni un segundo en retirarlo y me ofrecieron aparte su ayuda ante cualquier eventualidad (lo cual este foro me da una total seguridad de libertad y confianza).
Yo no soy para nada una persona que le gusta crear ni entrar en pol?micas, aprovechéndose de la aureola de libertad, democracia, foro sin libertad, clase de foro.....etc.
Para mi el resultado de todo se basa en que si tú en un primer mínsaje se te comunica que se retira el mensaje a petici?n del autor del mismo, esto me inclina a pensar que es no querer ver más allí de la punta de la nariz, por que lo normal en personas medianamente racionales en las cuales te incluyo
y ante la contestaci?n de la moderadora, piensen que sus razones tendré para hacerlo.
Dices que llevas 8 años trabajando en esto y nunca te había pasado ?eres moderadora? Si es así dime en que foro si es publico y libre su entrada, no me lo perderáa por nada del mundo, ahora si son ocho años de forera, pues cu?date la ulcera.
MJmix

Responder