El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 07 Jul 2008 14:18

cacharela escribió:buenos dias, c**o te entiendo mhilenia, las madres sentimos mas esas cosas, mi marido me dice siempre eres c**o una loba defendiendo su cachorro jajjaj, y es verdad, yo me comparo mas c**o una gata que saca las un?as, pues a mi hoy me toca despedirlo vino el fin de semana y se me va hoy a zaragoza, esta en el ejercito, es mi soldadito jejejje hay! c**o lo echo de menos, encarna, te c**o dos porciones de cada asi desayuno con mi lobezno jajajjaj, y para el un colacao jajajjajajja, un besito a todas, que paseis un buen dia, yo me voy a la estacion con el, para darle animos, el pobre ya tiene morri?a.

:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 07 Jul 2008 14:21

ranmita escribió:aunque ya no es hora, me guardo la fruta para la merienda...
en fin ya me he hecho mmayor, he tomado una desicion, he jugado mis cartas y tendre que afrontar responsablemente esa desicion, suceda lo que suceda... en fin que no pasa nada el mundo es de los valientes.. y hay que afrontar la vida...por que exepto la muerte todo en este mundo tiene solucion...asi que aqui estoy..me siento algo angustiada aun (nada que ver con lo mal que lo pase ayer) pero a la vez me siento c**o que me he quitado un enorme peso de encima...y por aqui os lo digo por que vosotras me acompañais en este dia a dia...por que me dejais que me desahogue sin juzgarme y me apoyais en todas las decisiones que tome...
por que aqui siempre siemrpe hay alguien para escucharte...y por eso doy las gracias a TODO EL FORO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
creo que yo me perdi algo....

pero decidas lo que decidas espero que te vaya bien todo!

animo! :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 07 Jul 2008 14:27

Que me he perdido el desayuno de hoy!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero, ahora que ya no mira nadie, te c**o un trocito del bizcocho de Islacris y me lo guardo para el postre!!! :wink:

Que conste que el encierro sí que lo he visto!!!! :D

A ver si saco tiempo uno de estos días y me dejo caer por Pamplona y lo puedo ver en directo!!! :D

Si voy, os aviso! :wink:

Viva San Ferm?n!!!!
Gora San Ferm?n!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder