Aquien le sue?a esto??? foto.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Aquien le sue?a esto??? foto.

Mensaje por condesa1984 » 08 Jul 2008 01:12

bueno chicas ayer fuy al ikea hacia mucho tiempo q tenia mono de hacer los franfurd del ikea y asi q entre en la tienda del ikea de comida y compre lo bollitos los franfurd y la cebolla crujiente y hoy para cenar lo he hecho.

?haver cuando vais al ikea no comeis sus franfurd por 1 euro?? yo si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aqui os dejo la foto de mi franikea :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

espero q os guste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 08 Jul 2008 02:20

ami me pirran pero luego soy incapaz de cocinarlos porque eso solo me lo c**o si me lo ponen :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 08 Jul 2008 06:02

No me suena porque no he estado aún en Ikea en España, pero ha de estar buena para prepararselas a mis hijos (yo c**o salchichas de Frankfurt) cuando vega este verano.

Ua cosa, la cebolla de Ikea, que se la ecargué a mi sobrino del Ikea de Madrid )dos bolsas) , pues ya no me quedaba de la que me traigo de Alemania, me ha desilusionado, aunque de sabor está casi igual, está casi deshecha y excesivamente grasienta. ?Las vuestras tambien están grasient así

Responder