Todo lo que te han dicho ya y además: los dulces de las monjas clarisas, mantecadas, pastas y galletas de tú, setas (secas o en conserva), de Elfos por ejemplo; delicias del pato (Malv asía); picadillo (carne con la que hacen los chorizos); la morcilla; los quesos; la costilla adobada (de co?a para guisar con patatas); y sobre todo, porque no se encuentra en otro lugar: LOS TORREZNOS.
También puedes probar: la sopa castellana, los asados de cordero, las migas de pastor......
Vaya, que olv?date de las dietas si sigues alguna.
Veo que sólo vas a estar un día. Pero ya verás c**o vuelves.
Que disfruteis mucho. Yo estoy deseando que llege el 18 de Agosto para irme allí una semanita por lo menos y desconectar de todo.
OT - ?Qu? comprar en Soria y en Burgos?:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
palo
- Ayudanta/e de cocina

-
MariEu
- Repostera-pastelera/o

Gracias de verdad! Me gusta esta idea.. que en casa nos gustan mucho.palo escribió:En Soria puedes encontrar muchiiiisimas setas. Es una de las mayores zonas de producci?n de España, tanto en cantidad c**o en calidad.
Yo la última vez que fui compré frascos de setas deshidratadas y me salieron impresionantes.