Duda urgente. Tarta de tres chocolates.:
-
casillas_1
- Novata/o
Hola a tod@s. os quería preguntar si existe algún truco para que se peguen las tres capas sin que se mezclen. Lo de la urgencia es porque ahora mismo tengo en la th la segunda capa girando, girando. Gracias.
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
casillas_1
- Novata/o
-
casillas_1
- Novata/o
Creo que va a funcionar clemenvilla, ahora sólo me queda la capa de ch.blanco y a esperar el resultado. Siempre he tenido esta duda, intentú tener menos tiempo las dos capas ultimas para que así no cuajar?n tan rápido, pero tampoco funcionaba. Creo que con lo del tenedor lo voy a conseguir. Gracias de nuevo.
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

Me extraña que no lo supieses en la mayoría de recetas que funcionan por el recetario lo explica así. Es una tonter?a pero así se agarra una capa a la otra.casillas_1 escribió:Creo que va a funcionar clemenvilla, ahora sólo me queda la capa de ch.blanco y a esperar el resultado. Siempre he tenido esta duda, intentú tener menos tiempo las dos capas ultimas para que así no cuajar?n tan rápido, pero tampoco funcionaba. Creo que con lo del tenedor lo voy a conseguir. Gracias de nuevo.