Duda tres chocolates:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Duda tres chocolates

Mensaje por Rakeluty » 09 Jul 2008 22:29

Hola

El mes pasado fue mi cumple e hice la tres chocolates, salio perfecta pero la capa de chocolate blanco no gusto mucho, quedo con sabor raro la verdad, yo creo que es por que use chocolate blanco normal, es decrir y pa que nos entendamos, del que comen los niños.

Los otros dos chocolates fueron de esos que venden para derretir, pero es que el blanco no lo encontre, este domingo es el cumple de mi suegra y queria repetir pero claro ya mejorando eso

Sabeis si el mal sabor era por eso??? y si es asi, donde consigo el blanco de fundiré???

Muuuchaaaaass Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 09 Jul 2008 22:41

yo la hicehace poco...pal cumple de mi padrey use el chocolate tanto el blanco c**o el negro c**o elc on leche...normal de los del super...no se a que podia ser debido el mal gusto..que tipo demal gusto era...
ahh ahora que lo recuerdo yo no puse azucar...el chocolate blanco e smuy dulce para echarleaun mas azucar...y las medidas de nata :nodigona: las rebaje con leche por que me olvide de comprar en el super y no tenia suficiente

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 09 Jul 2008 22:45

Hola ranmita, gracias por contestar

La verdad es que no es que supiera mal, solo era raro el sabor, lo mismo es que tiene que saber asi :nodigona: :nodigona:

No se, yo pense que podia ser eso pero al leerte ahora y ver que tu le hiciste con el normal estoy pensando que a la gente que no le gusto (fue a dos) sera que no les gusta el chocolate blanco???? :lol: :lol:

Probare de nuevo asi que c**o es para distinta gente a ver que tal, a mi si me gusto y a mi chico tambien.

Besitos y gracias de nuevo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 09 Jul 2008 23:46

Yo las veces que la he hecho todas llevaba chocolate blanco de mercadona los otros chocolates si los he variado,nestle,mercadona,valor,pero el blanco siempre el mismo y siempre he triunfado :lol: :lol:

PepaLR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PepaLR » 10 Jul 2008 00:20

Hola, yo tambiénsiempre uso el chocolate blanco Hacendado y no le añado azúcar porque bastante tiene ya el chocolate blanco. A las otras capas tambiénle quito algo de chocolate. Espero que triunfes. :)

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 10 Jul 2008 12:12

Ah pues me pasare por el mercadona a ver si me da tiempo que le tengo un poco lejos.

Gracias a todas

:beso: :beso: :beso:

Responder