hola, el sabado tengo cena familiar en casita y me apetece ahcer mouuse de nutella, tenia ganas de hacer el de cafe pero hay nenes y mejor de nutella qeu tanto a los gandes c**o a los peques nos gusta,
me pasais la receta pleaseeeeeeee.
muchas gracias.se puede hacer con un dia o dos de antelaci?n no?
asi voy adelantando trabjo,
un beso
mouusse de nutella receta:
-
ESASOYYO
- Repostera-pastelera/o

creo que te refieres a esto:
MOUSSE DE NUTELA (Tarta)
INGREDIENTES:
Para la base se puede poner lo que querais, galletas desmenuzadas con mantequilla, bizcochos de soletilla un poco mojados, base de galletas oreo con mantequilla. Lo que querais que haga de base.
Mousse de Nutella (Tarta)
PARA LA MOUSSE:
400 ml de nata
2 claras de huevo
200 gr de Nutella
? vasito de leche
3 hojas de gelatina.
COBERTURA:
75 gr de nata
75 gr de chocolate fondant
30 gr de mantequilla
ELABORACION :
Mousse :
Colocamos la base de la tarta (galletas o bizcocho) en un molde desmontable. Remojamos la gelatina en un vaso de agua fria y reservar.
Fundimos al baño maría la Nutella.
Calentamos medio vaso de leche y deshacemos en él las hojas de gelatina. A?adimos a la Nutella y mezclamos bien. Dejamos templar.
Montamos la nata y las claras de huevo por separado. Mezclamos la nata y las claras montadas con la Nutella ya templada suavemente para que no se bajen.
Vertemos la mousse sobre la base del molde y metemos en el congelador un par de horas hasta que cuaje.
Cobertura:
Calentamos la nata hasta que hierva. Retiramos del fuego y añadimos el chocolate y la mantequilla, mezclamos todo bien y lo echamos por encima de la mousse una vez que este cuajada. Hay que echarlo con cuidado intentando repartirla por toda la tarta. Decorar al gusto.
Luego metemos otra vez en la nevera y servir bien fría.
Espero te sirva

MOUSSE DE NUTELA (Tarta)
INGREDIENTES:
Para la base se puede poner lo que querais, galletas desmenuzadas con mantequilla, bizcochos de soletilla un poco mojados, base de galletas oreo con mantequilla. Lo que querais que haga de base.
Mousse de Nutella (Tarta)
PARA LA MOUSSE:
400 ml de nata
2 claras de huevo
200 gr de Nutella
? vasito de leche
3 hojas de gelatina.
COBERTURA:
75 gr de nata
75 gr de chocolate fondant
30 gr de mantequilla
ELABORACION :
Mousse :
Colocamos la base de la tarta (galletas o bizcocho) en un molde desmontable. Remojamos la gelatina en un vaso de agua fria y reservar.
Fundimos al baño maría la Nutella.
Calentamos medio vaso de leche y deshacemos en él las hojas de gelatina. A?adimos a la Nutella y mezclamos bien. Dejamos templar.
Montamos la nata y las claras de huevo por separado. Mezclamos la nata y las claras montadas con la Nutella ya templada suavemente para que no se bajen.
Vertemos la mousse sobre la base del molde y metemos en el congelador un par de horas hasta que cuaje.
Cobertura:
Calentamos la nata hasta que hierva. Retiramos del fuego y añadimos el chocolate y la mantequilla, mezclamos todo bien y lo echamos por encima de la mousse una vez que este cuajada. Hay que echarlo con cuidado intentando repartirla por toda la tarta. Decorar al gusto.
Luego metemos otra vez en la nevera y servir bien fría.
Espero te sirva
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Ariadna07
- Cafetera/o

mmmmmmmmmm
joer y yo a dieta y haciendo esos postrs
alguna sabe las cantidades de galletas y de mantequilla para hacer la base, gracias de nuevo
alguna sabe las cantidades de galletas y de mantequilla para hacer la base, gracias de nuevo