OT) ROOMBA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
OT) ROOMBA

Mensaje por moiribes » 24 Jun 2008 14:37

ALGUIEN TIENE LA ROOMBA 560 ?LTIMO MODELO???
ES QUE CREO QUE TEINGO POSIBIIBILIDADES DE TENERLA Y NO TENGO NINGUNA OPINION SOBRE ESTA.... :nodigona:

ALGUIEN LA TIENE O PUEDE COMPARARMELA CON LOS OTROS MODELOS???

MUCHAS GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso:

Novata/o

Robot Roomba 560

Mensaje por online » 09 Jul 2008 11:50

Hola!! que tal??
Reconozco que estoy respondiendo a este mail un poco tarde, pero por si aun no te has decidido a comprarla te comento.

Veo que estas pensando en comprar un robot Roomba pero no acabas de decidirte, yo puedo comentarte que lo tengo desde finales del año pasado y me funciona de p... madre!!
El modelo que yo tengo es el Roomba 560, que es el de 3ª generacion y tiene muchas mejoras que los demas no tiene, por ejemplo limpia alfombras, parket, marmol, gres, y tambien han mejorado en la limpieza de zocalos y esquinas, personalmente estoy muy contenta te evita mucho trabajo.
Yo suelo ponerlo en funcionamiento a traves del programador en horas de trabajo, es mejor asi porque te evitas de estar pendiente del aparato para no tropezar con él. Tambien tiene 2 paredes virtuales que hacen que las zonas c**o escaleras, etc. se delimite la zona para su uso, de esta forma evitas que el robot se caiga por las escaleras. El tamaño del aparato es de 8 cm y eso hace que en rincones que no sueles pasar la escobar manual esten siempre limpios.
Sinceramente, yo tambien era rehacia a estos cacharros pero una vez los pruebas y ves que te dan resultados no piensas tanto en el precio. Además es un placer llegar de trabajar (cansada y agobiada) y ver que parte de la faena de casa esta hecha.
Yo me decidi a comprarlo a traves de internet ya que en las tiendas dificilmente esta a la venta, me costo 429? en http://www.proecomm.com, y en dos dias lo tuve en casa sin problemas.
Espero haberte ayudado a decidir en tu compra.
Saludos!

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 09 Jul 2008 14:31

Yo tambiénle estoy dando vueltas a adquirir ese modelo...
Lo he encontrado aquí un poco más barato...
¿alguien ha comprado en redcoon?
Dejo el enlace
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... oomba_560/

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 09 Jul 2008 14:52

musimu escribió:Yo tambiénle estoy dando vueltas a adquirir ese modelo...
Dejo el enlace
hola! yo no he comprado pero mi hermano sí y s?n muy formales. :D

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 09 Jul 2008 15:10

silvotana escribió:
musimu escribió:Yo tambiénle estoy dando vueltas a adquirir ese modelo...
Dejo el enlace
hola! yo no he comprado pero mi hermano sí y s?n muy formales. :D
???Gracias!!! Es que he visto que habia mucha diferencia de precio, pero me daba un poco de cosa... ahora solo me falta convencer al costi

Novata/o

Redcoon

Mensaje por online » 09 Jul 2008 20:11

Hola!! justo mi amiga trabaja en las oficinas de redcoon y más confianza que con ella no puedo tener con nadie de esta empresa, pues hasta ella me comento que muchisimas veces los pedidos llegan a los clientes defectuosos y me recomendo que me mirara electrodomesticos y demas en otro sitio, y que el servicio de post-venta deja mucho que desear.

A veces pagar menos significa peor calidad.

Suerte!!

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 10 Jul 2008 14:08

Moiribes, yo la tengo desde Febrero más o menos, y estoy con ella que no cag...
Es lo mejor que me he comprado en años.
Por cierto, online, no te hacen falta las paredes para delimitar las escaleras, que la niña es mu lista y no se cae.
Ah! y no la compres en la-roomba.com (son unos chorizos).
:beso:

Novata/o

Robot Roomba 560

Mensaje por online » 11 Jul 2008 00:27

Hola!! yo la compre en www.proecomm.com y estoy super contenta, no tuve ningun problema con ellos, de hecho mi pareja se compro una HTC en la misma web y c**o vi que respondieron con profesionalidad decid? comprarla en la misma web aprovechando que tambien la vendian.

Saludos.

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Robot Roomba 560

Mensaje por luisasc » 11 Jul 2008 09:49

online escribió:Hola!! yo la compre en www.proecomm.com y estoy super contenta, no tuve ningun problema con ellos, de hecho mi pareja se compro una HTC en la misma web y c**o vi que respondieron con profesionalidad decid? comprarla en la misma web aprovechando que tambien la vendian.

Saludos.

ummmmmmm, esa pagina es tuya no? :duda:

Novata/o

Mensaje por online » 11 Jul 2008 16:29

mmmmm... no, no es mia, ya me gustaria tener un negocio propio y poder pasar de jefes memos... ojala, ojala!!

Saludos!

Responder