Madalenas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Jul 2008 00:29

En el libro dice que 24 magdalenas, pero yo no se si es que las lleno mucho o que mis moldes son mas grandes, pero aunque no las contó, 24 seguro que no, no llegaráan a 20 :duda:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 12 Jul 2008 10:01

canelona escribió:
evacrisa escribió:aleeeeeee :o :o :o que pinta que tienen esas magdalenas :plas: :plas: seguro que caen ,pero estas no las copio que ayer me consegui el libro :lol: :lol: y las tengo ya copiadas 8) 8) pero no creo que me queden c**o ati :pelea: c**o cuantas salen? un besote guapaaaaaa :beso: :beso: :beso:
Felicidades por el libro.......?ya diste un contacto? :lol: :lol: Acuerdatú de ésta humilde presentadora :lol: :lol: que yo conozco a vendedoras de tú zona que seguro que están encantadas de partir la comisi?n conmigo...? o no??? :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

---------------------------------------------------

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS :) :) :)
no te preocupes que si les encasqueto alguna a mis primas ya pienso contigo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Jul 2008 10:03

joer con las MA-DA-LE-NAS, de exposición!!!! :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me tienes a todo gas copiando recetas canelona, no se puede contigo!!! madre mia!!! :lol: :lol: :lol:

:beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 12 Jul 2008 11:53

Te han quedado preciosas!!!!!
Que manos tienessssssssssss :wink:
:beso: :beso:

Responder