Tortilla de patatas en TH:
-
SuperLucia
- Cafetera/o

Pues eso, ¿Cómo haceis vosotras la tortilla en la TH?
Graaacias
Graaacias
-
ninaj
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Bocata_jam
- Cocinera/o

Yo hago esta:
Tortilla de patatas
100 cl. de agua
100 cl. de aceite
400 gr. de patatas
200 gr. de cebolla
Sal
6 huevos
Poner el aceite y el agua y programar 3 minutos V1 temperatura Varoma. Mientras cortar las patatas y la cebolla en laminas finitas. Cuando finalize el tiempo poner la mariposa en las cuchillas, añadir las patatas y la cebolla y la sal y programar 12 minutos, temperatura varoma V1. Verter en el cestillo para que escurra el aceite. Mientras batir los huevos en el vaso unos segundos en V5. Añadir la patata y la cebolla y dejar reposar un rato. Después freir en la sarten o en el horno.
Espero que te sirva
-
MERMIX
- Ayudanta/e de cocina

YO LA HICE EL OTRO D?A Y SALE BUEN?SIMA. A Mª NO ME GUSTA LA TORTILLA RECIENTE, ES DECIR, ME GUSTA HACERLA POR EJEMPLO AL MEDIOD?A SI ES PARA CENAR. VAMOS QUE ESTÉ REPOSADA. SE GASTA POCO ACEITE, S?LO SE MANCHA EL VASO DE LA TH Y LA SART?N DONDE SE CUAJE LA TORTILLA Y NO TIENES QUE PICAR LA PATATA Y LA CEBOLLA, YA QUE LO HACE LA TH. ESTE ES EL ENLACE
recetas-postx243234-0-0.html
LUEGO T? LA ADAPTAS DEPENDIENDO DE LAS PERSONAS QUE SEAIS PARA COMERLA. ESPERO HABERTE AYUDADO Y YA ME CONTAR?S c**o TE HA SALIDO.
recetas-postx243234-0-0.html
LUEGO T? LA ADAPTAS DEPENDIENDO DE LAS PERSONAS QUE SEAIS PARA COMERLA. ESPERO HABERTE AYUDADO Y YA ME CONTAR?S c**o TE HA SALIDO.
-
mil_rosas
- Jefa de cocina

yo la hice una vez y sale bien, aunque no tan buena c**o cuando se hace de forma tradicional, que todo hay que decirlo...lo que si recomiendo es no picar las patatas en la thx, porque luego se queda hecho un puré y no sale la tortilla, por lo menos esa es la experiencia que yo he tenido, mejor picarlas a mano. Lo bueno de hacerlo en la thx es porque se gasta mucho menos aceite y es más sana, pero por trabajo no porque es lo mismo, y manchar se mancha lo mismo 
-
ciccone
- Novata/o
yo siempre hago ésta:
TORTILLA DE PATATAS
Ingredientes:
* 250 gr. de aceite.
* 1 cebolla (opcional).
* 400 gr. de patatas.
* sal.
* huevos.
Preparación:
1. Pon el aceite en el vaso y programa 5 minutos, temperatura varoma y velocidad 1.
2. Coloca la mariposa en las cuchillas y añade las patatas (cortadas en trozos pequeños) y programa 20 minutos, temperatura varoma y velocidad 1.
3. Bate en un bol los huevos (el número dependerá de la cantidad de patata que pongas, yo pongo para una tortilla bien grande unos 5-6 huevos me gusta que quede jugosita) ponles sal a tu gusto, añade la patata y cebolla sofritas y mezcla bien (comprueba la saz?n).
4. Pon un poco de aceite en una sarten antiadherente y cuaja la tortilla, dale la vuelta varias veces y pon en un plato grande para servir.
Es de mj y sale muy rica, no lleva agua y cuando la hago le añado a las patatas trocitos de cebolla. Está muy rica y sólo se utiliza la sartén para cuajar. Besitos

TORTILLA DE PATATAS
Ingredientes:
* 250 gr. de aceite.
* 1 cebolla (opcional).
* 400 gr. de patatas.
* sal.
* huevos.
Preparación:
1. Pon el aceite en el vaso y programa 5 minutos, temperatura varoma y velocidad 1.
2. Coloca la mariposa en las cuchillas y añade las patatas (cortadas en trozos pequeños) y programa 20 minutos, temperatura varoma y velocidad 1.
3. Bate en un bol los huevos (el número dependerá de la cantidad de patata que pongas, yo pongo para una tortilla bien grande unos 5-6 huevos me gusta que quede jugosita) ponles sal a tu gusto, añade la patata y cebolla sofritas y mezcla bien (comprueba la saz?n).
4. Pon un poco de aceite en una sarten antiadherente y cuaja la tortilla, dale la vuelta varias veces y pon en un plato grande para servir.
Es de mj y sale muy rica, no lleva agua y cuando la hago le añado a las patatas trocitos de cebolla. Está muy rica y sólo se utiliza la sartén para cuajar. Besitos