Tinerfe?as necesito ayuda:
-
princesa_guanche2
- Cocinera/o

Haber si alguna sabe donde puedo encontrar leche de cabra fresca y recien orde?ada
creo que eso en el tiempo que estamos es casi imposible de conseguir pero la necesito
gracias a la que me puede ayudar
-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

Cerca de Santa Cruz de tenerife, en San Andres, en el paseo mar?timo hay un bar muy conocido que tienen tapas de pescado frito, y tambiéntiene tapas de queso artesano de cabra recién hecho.
Preguntú al del bar de donde sacaba el queso y me dijo que los hacía una señora que viv?a en las calles de atrás del bar.
Fu? a comprarle a la señora queso, me dijo que tenía mucha leche de cabra y que tenía que hacer queso para aprovecharla.
El queso era buenísimo y baratúsimo.

Preguntú al del bar de donde sacaba el queso y me dijo que los hacía una señora que viv?a en las calles de atrás del bar.
Fu? a comprarle a la señora queso, me dijo que tenía mucha leche de cabra y que tenía que hacer queso para aprovecharla.
El queso era buenísimo y baratúsimo.
-
vaneeesa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
princesa_guanche2
- Cocinera/o

-
seixido
- Subjefa/e de cocina

-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
sabeis la receta de requeson en thermomix por favor
necesito la receta de requeson sin cuajo estava y no la encuentro se cortava la leche con un poquito de vinagre o limon y una cuhsaradita desal
pero se mea perdido y tengo todo preparado para la themomix que la receta era en ella y no la encuentro y no se los tiempos ni la velocidad me podeis ayudar por favor os lo agradeceria de corazon
gracias
pero se mea perdido y tengo todo preparado para la themomix que la receta era en ella y no la encuentro y no se los tiempos ni la velocidad me podeis ayudar por favor os lo agradeceria de corazon
gracias