ANOCHE TRIUNFE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 07 Jul 2005 19:34

cenicienta escribió:Hija, Quién fuera tu contrario.. :o :o :o lo que has preparado se lee de maravilla :plas: :plas: :plas:
La idea de la tortilla me gusta mucho, la de los pimientos no la he entendido muy bien.

:beso: :beso:

Te explicoteo.

Cortas rodajas de pimiento verde de unos dos cm, limpias bien si queda alguna pepita y quitas los hilillos esos que tienen aveces, fries las rodajas.

Luego pones encima de pan tostado redondo (yo use uno de Pan Rico que es chafado y creo que se llama tosta) el aro de pimiento, tienes que ponerlo a lo alto, en el ahujero que deja la rodaja de pimiento es donde pones la brandada de bacalao con una manga pastelera para que quede chulo y encima de la brandada el ajo.

Si hay algo que no entiendes tu pregunta :up:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 07 Jul 2005 19:35

caro43 escribió:
La_mas_seria escribió:
pepa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

QUE TRABAJORA????? POR CIERTO c**o ES LO DEL CHIPS DE AJO?
GRACIAS

Pues algo muy sencillo, no es otra cosa que ajos cortados a laminas y puestos en aceite frio, dejar que poco a poco suba la temperatura hasta tostarse (no demasiado), vamos unas vulgares laminas de ajo frito pero............ ?a que parece que sabes hacer cosas raras si en lugar de ajo frito dices chips de ajo????? :lol: :lol:
Qué insinuas que tu marido hace cosas rar así
aunque mi contrario dice que el ayudo ya que los chips de ajo sobre la brandada de bacalao los puso el.

:lol: :lol: :lol: :lol: No sabes tu bien el arte que tiene la criatura poniendo los ajos :lol: :lol: :lol:

De lo demas no hablo que luego to se sabe :lol: :lol: :lol:

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 07 Jul 2005 21:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pa la cocinera, vaya pedazo de menu, ademas me gusta todo :lol: :lol:
Me podrias decir c**o haces la tosta de manzana, queso y cebolla ?. Gracias primor. Besitos cariñosos.

Imagen

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 08 Jul 2005 10:16

sanaen escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pa la cocinera, vaya pedazo de menu, ademas me gusta todo :lol: :lol:
Me podrias decir c**o haces la tosta de manzana, queso y cebolla ?. Gracias primor. Besitos cariñosos.

Imagen

Una tosta de pan (de esas de Pan Rico o Bimbo que son planas) encima unas tiras de manzana, encima un trozo de queso de rulo y encima la cebolla caramelizada, luego al horno y cuando ves que el queso se despachurra lo sacas y comer caliente.

La manzana la pelas y la cortas en cuartos y despues en laminas finas, luego la fries en un pelin de mantequilla, cuando empieza a tomar color la retiras a un papel de cocina.

El queso tal cual.

La cebolla, yo la compro tierna y la pocho, con poco aceite, a fuego muy bajo (mi vitro tiene nueve posiciones pues la pongo al tres) cuando esta bastante pochada le añado un pelin de vino blanco, luego una vez evaporado el vino añado azucar (a ojo) y la dejo hasta que toma color. La cantidad de azucar dedepende un poco de tu gusto pero no te haga duelo.

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 08 Jul 2005 21:26

gracias primor, tengo que probarlas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 08 Jul 2005 21:49

guauuuuuuuuuuu que cenorra que rico todo!!!!! mu bien mu bien
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

MENUDA CENA

Mensaje por aura2208 » 09 Jul 2005 19:50

a MI LO QUE MAS ME HA GUSTADO LAS TORTILLAS RELLENAS, QUE GUSTAZO :o :o

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 10 Jul 2005 12:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder