por fin llegaron CANGREJOS DE RIO AL BRANDYYYYY:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 14 Jul 2008 21:32

nanfemo escribió:
fumarola33 escribió:Yo los compro y los cocino muchas veces, aquí los hay en el mercado muy a menudo y nunca les quito el intestino, no es necesario hacerlo.

:beso: :beso:
a no??? y c**o los haces? directos a la sarten?

en un hilo que hablaban de langostas y de bogavantes alguien comentú que los ponía vivos en el congelador y así quedaban atontados y los partia así.... aunque la verdad no sé que es peor.....

y teneis razón, el hecho que no tengan ojos, pues cambia el panorama :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo preparo una salsita con aceite, cebolla, ajo, pimentón, tomate triturado, vino blanco, pimienta y un poquito de picante ( antes de añadir el tomate le pongo una poquita de harina en el aceite con la cebolla pochada para que se espese). Cuando la salsa está hecha pongo los cangrejos y los dejo cocinar unos ocho o diez minutos. Le comen mucho el color a la salsa pero luego le dejan muy buen sabor. Algunas veces lo tengo hecho con cangrejos cocidos (si no los encontré vivos ) entonces la salsa queda con un color mucho más bonito, pero no tiene tanto sabor.

:beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 14 Jul 2008 22:26

uys, jeje esta me la apunto para la coleccion reina, me das tu permiso?

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 15 Jul 2008 00:15

dinamito escribió:uys, jeje esta me la apunto para la coleccion reina, me das tu permiso?
Es toda tuya.

:up: :up: :up:

Responder