Yo preparo una salsita con aceite, cebolla, ajo, pimentón, tomate triturado, vino blanco, pimienta y un poquito de picante ( antes de añadir el tomate le pongo una poquita de harina en el aceite con la cebolla pochada para que se espese). Cuando la salsa está hecha pongo los cangrejos y los dejo cocinar unos ocho o diez minutos. Le comen mucho el color a la salsa pero luego le dejan muy buen sabor. Algunas veces lo tengo hecho con cangrejos cocidos (si no los encontré vivos ) entonces la salsa queda con un color mucho más bonito, pero no tiene tanto sabor.nanfemo escribió:a no??? y c**o los haces? directos a la sarten?fumarola33 escribió:Yo los compro y los cocino muchas veces, aquí los hay en el mercado muy a menudo y nunca les quito el intestino, no es necesario hacerlo.
![]()
en un hilo que hablaban de langostas y de bogavantes alguien comentú que los ponía vivos en el congelador y así quedaban atontados y los partia así.... aunque la verdad no sé que es peor.....
y teneis razón, el hecho que no tengan ojos, pues cambia el panorama![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por fin llegaron CANGREJOS DE RIO AL BRANDYYYYY:
-
fumarola33
- Cocinera/o

-
fumarola33
- Cocinera/o