LEMON CURD LIQUIDO!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
LEMON CURD LIQUIDO!!!!!

Mensaje por emilia » 15 Jul 2008 18:39

:evil: Acabo de hacer el lemon curd y me ha quedado muy liquido :cry: lo queria para rellenar unas tartaletas,pero lo veo muy liquido,no sí si cuando enfrie se espesar?.

Missis.....?a ti c**o te quedo????.......?si me queda muy liquido lo puedo poner a calentar de nuevo y ponerle gelatina???? :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 15 Jul 2008 18:48

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Te lo subo

:up: :up: :up: :up:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 15 Jul 2008 18:51

Emilia, habias leido mis explicaciones :nodigona: :nodigona:
Yo le habia añadido una cucharada de maizena y el tiempo que ponia Auro...lo habia aumentado 2 o 3 minutos más.... :duda:

Luego espesa un poco mas cuando esta frio...es de apariencia c**o unas natillas claras...tranquila ...y a ver si te espesa... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 15 Jul 2008 19:53

:cry: No va lo de la Maicena :cry:

Voy a esperar a que enfrie.c**o la quiero para mañana (ahora estoy con la masa de la base),si veo que la consistencia no es de mi agrado la vuelvo a calentar y procurar? espesarla con la Maicena o con unas hojas de gelatina.Lo que no quiero es que cuando vayamos a morder la tartaleta, nos chorree la crema :lol:

Por cierto de sabor esta buenísima!!!! :up: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Jul 2008 19:57

:nodigona: te iba a decir que le pusieras maizena... :lol: :lol: :lol: :lol:

:) yo tengo muchisimas ganas de hacerla... cualquier dia de estos... 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 15 Jul 2008 19:59

Ni?a entonces que hago ????la vuelvo a calentar y le pongo la Maicena??????............?se puede??? :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 15 Jul 2008 20:09

:) :) :) :) :)

Yo ya lo tengo enfriando castigado boca abajo :lol: :lol: :lol: :lol: c**o no tenia suficiente mantequilla he rebajado cantidades y he puesto un huevo menos y el tiempo que puso auro 8 minutos, c**o he repelado la thermo y ya estaba frio no está nada líquido. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: que rico está ummmmm
Si lo quieres espeso disuelve la maizena en algo líquido primero 8) 8) 8)
Última edición por MariaDolores50 el 15 Jul 2008 20:53, editado 1 vez en total.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: LEMON CURD LIQUIDO!!!!!

Mensaje por auro44 » 15 Jul 2008 20:10

emilia escribió::evil: Acabo de hacer el lemon curd y me ha quedado muy liquido :cry: lo queria para rellenar unas tartaletas,pero lo veo muy liquido,no sí si cuando enfrie se espesar?.

Missis.....?a ti c**o te quedo????.......?si me queda muy liquido lo puedo poner a calentar de nuevo y ponerle gelatina???? :beso: :beso: :beso:
Emilia, si has hecho la receta que yo puse, no necesita maizena, de hecho el lemon curd no la lleva....solo tienes que dejarlo un ratito mas a la misma temp. y vl. y se ira espesando.....en eso intervienen el tamaño de los huevos...pero tu hazlo así y veras que rico :wink:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: LEMON CURD LIQUIDO!!!!!

Mensaje por emilia » 15 Jul 2008 20:16

auro44 escribió:
emilia escribió::evil: Acabo de hacer el lemon curd y me ha quedado muy liquido :cry: lo queria para rellenar unas tartaletas,pero lo veo muy liquido,no sí si cuando enfrie se espesar?.

Emilia, si has hecho la receta que yo puse, no necesita maizena, de hecho el lemon curd no la lleva....solo tienes que dejarlo un ratito mas a la misma temp. y vl. y se ira espesando.....en eso intervienen el tamaño de los huevos...pero tu hazlo así y veras que rico :wink:

Auro hice tú receta ,y la verdad que cuando abr? la th a los 10 mi. estaba más espesa.Luego lo remov? y le puse otros 3 mi.(c**o decía la receta),y entonces note que se había quedado más liquida ,le puse otros 3 mi. y nada,igual.Entonces la saque para un recipiente a ver si enfría y espesa ,c**o la quiero usar toda ,no la he puesto en frascos. :beso:

Responder