CANEEEEEEEEEE, ? Tu pan de molde esponjoso hecho pitas !:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 17 Jul 2008 00:55

que buena idea no ?? :plas: :plas: :up:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 17 Jul 2008 01:22

redesa escribió:Tuxa que buena pinta :D , por cierto las dos maquinitas que se ven son la olla gm y una panadera? yo es qeu tengo tambien la olla pero la jrd que es la prima de la gm y una panadera, pero apenas les doy uso desde qeu tengo la thermomix :beso:

Son la GM y la Chef 2000 TI, Aunque no tienen nada que ver con la TH.
estas son complementarias y es una pena que no uses la panadera porque las masas salen mucho mejor que con la TH.

Haz algunas pruebas y veras.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS.

:beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 17 Jul 2008 11:02

tuxa escribió:
redesa escribió:Tuxa que buena pinta :D , por cierto las dos maquinitas que se ven son la olla gm y una panadera? yo es qeu tengo tambien la olla pero la jrd que es la prima de la gm y una panadera, pero apenas les doy uso desde qeu tengo la thermomix :beso:

Son la GM y la Chef 2000 TI, Aunque no tienen nada que ver con la TH.
estas son complementarias y es una pena que no uses la panadera porque las masas salen mucho mejor que con la TH.

Haz algunas pruebas y veras.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS.

:beso: :beso:
Gracias guapa, pero es que me sale el pan muy masacote tal vez pq lo compro la harina ya preparada del lidl, lo que hare ponerle yo la harina haber que tal me queda :wink:
:beso:

Responder