El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 10:10

islacris escribió:Buenos días Encarna pues mi vida a cambiado que tengo rachas que paso mucho tiempo aquí en el foro y luego no voy con tiempo de otras cosas, y si ya cocinaba antes de entrar en el foro, porque siempre me ha gustado mucho hacer repostería, ?se nota no? Ahora hago muchas más cosas y tengo una lista de pendiente que no acabo nunca.
Edito para decir lo más importante, que compro cosas de cocina por un tubo y no se donde las voy a poner, soy compradora compulsiva de cacharros de cocina :lol: :lol: :lol: :lol:
Me pido un completito con estas magdalenas que deben de estar de muerte.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
lo bueno de esto es que te puedes conectar si te apetece y si no pues a otra cosa :wink:
ya se ve que disfrutas cocinando.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 17 Jul 2008 10:11

danemfi escribió:Buenos días!

Yo ahora no le dedico mucho tiempo al foro :( :( :( :( , pero antes si y he suprimido cosas que hacía por estar aqui, c**o por ejemplo leer, antes leia mucho y ahora apenas abro un libro :nodigona: :nodigona: :nodigona: , antes jugabamos al trivial, monopoly, tab?,etc etc.. y ahora no, nose...no he suprimido cosas "muy importantes" :wink: :wink: :wink:

Ayer no pude entrar porque tenía medico, todo esta bien, oimos el latido del intruso y muy bien :up: :up: :up: perooooooo.......tengo que suprimir los hidratos de carbono de lenta absorción de mi dieta :o :o :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (me acabo de comer un bocadillo :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) y va en serio pero no se c**o hacerlo, hidratos de carbono lo es todo, no? el pan, la pasta, el arroz, las legumbres, el maiz...que hago de comeré si me lo quita tooodooo!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y a más tengo que andar una hora diaria :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pues vamos bien!!! y eso que según él solo he engordado 1 kilo y medio (según yo 3.5....pero bueno....que diga lo que quiera él :nodigona: :nodigona: )

Pues eso.....estoy desconcertadisimaaaaaaa :( :( :(

:beso: :beso: :beso:
Emma¿por un motivo especial tienes que reducir los hidratos de carbono o solamente por no engordar mucho? :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 10:12

trampo escribió:Buenos dias Encarna y compañía????

Bueno yo si que he cambiado...yo cuando empece a entrar hacia 3 años que tenia la thermo....y aparte de pan ,bizcochos y pure...... :nodigona: :nodigona: nada mas hacia......ahora hago de todo gracias a tod@s vosotras/os..

AAHHHH y se hacer garbanzos y Judias...... :lol: :lol: :lol: que no sabia y aqui se me dio un cursillo que vamos????
Mi chico... :duda: la verdad tambien alucinaba un poco....ahora menos, y lo de hacer fotos ahora hasta preguntan antes de meter el tenedor si hay que hacer foto :lol: :lol: :lol: :lol:
A y c**o MIRIAM el AI, diossss que bien me lo pase, c**o me rei....y ahi si que mi chico flipaba, de tener un tinglao de esa magnitud montado y que saliera tan, tan bien....desde aqui un besazo gordo para bayahibe... :beso: :beso: :beso: :beso:

Y un cafetito cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :)
si es que aparte de cocinar yo creoq ue apredemso a ser mas humanos :nodigona: quien lo diria a travez de internet.
con todo lo bueno y todo lo malo :wink:
te pongo cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 10:15

Vanadis escribió:A ver si llego a tiempo.

Buenos días todos el mundo.

Yo entre buscando una receta y acab? cambiando mi trabajo de perito judicial por vendedora de "potas" programables. Ahora tengo una empresa :nodigona:

Parece que sí cambió un poco mi vida por obra y gracia del foro .
GRACIAS
buenos días marta :)
llegas por los pelos :lol: :lol: iba a cerrar ala diez y de repente se ha llenao la cafeter?a :wink:
si que ha cambiao, si. :o
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 10:17

bueno chicas os dejo lo que ha quedao y me marcho corriendo, tengo revisi?n en el dentista :herida: y muchas cosas por hacer :wink:
que paseis un buen dia :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 17 Jul 2008 10:24

buenos dias cielos.
nunca estoy tan temprano c**o para desayunar.
asi que decirte que soy bastante solitaria y que desde que esntro en el foro,s? que otra gente me escucha y me va aunque sea virtualmente y me siento menos sola.
aparte de aprender de cocina y reposteria un montón.
ponme una madalenas con café bien cargado que hoy es dia de compras de ropa con mí enana y ya tiemblo de pensarlo.
gracias a tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 17 Jul 2008 10:33

islacris escribió:Buenos días Encarna pues mi vida a cambiado que tengo rachas que paso mucho tiempo aquí en el foro y luego no voy con tiempo de otras cosas, y si ya cocinaba antes de entrar en el foro, porque siempre me ha gustado mucho hacer repostería, ?se nota no? Ahora hago muchas más cosas y tengo una lista de pendiente que no acabo nunca.
Edito para decir lo más importante, que compro cosas de cocina por un tubo y no se donde las voy a poner, soy compradora compulsiva de cacharros de cocina :lol: :lol: :lol: :lol:
Me pido un completito con estas magdalenas que deben de estar de muerte.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Suscribo línea a línea esta declaraci?n de Islacris :up: ?A mí este foro me genera ansiedad y frenes? consumista! :wink: y con las magdalenas quiero un vaso de Colao con leche fría. :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 17 Jul 2008 11:19

islacris escribió:
danemfi escribió:Buenos días!

Yo ahora no le dedico mucho tiempo al foro :( :( :( :( , pero antes si y he suprimido cosas que hacía por estar aqui, c**o por ejemplo leer, antes leia mucho y ahora apenas abro un libro :nodigona: :nodigona: :nodigona: , antes jugabamos al trivial, monopoly, tab?,etc etc.. y ahora no, nose...no he suprimido cosas "muy importantes" :wink: :wink: :wink:

Ayer no pude entrar porque tenía medico, todo esta bien, oimos el latido del intruso y muy bien :up: :up: :up: perooooooo.......tengo que suprimir los hidratos de carbono de lenta absorción de mi dieta :o :o :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (me acabo de comer un bocadillo :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) y va en serio pero no se c**o hacerlo, hidratos de carbono lo es todo, no? el pan, la pasta, el arroz, las legumbres, el maiz...que hago de comeré si me lo quita tooodooo!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y a más tengo que andar una hora diaria :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pues vamos bien!!! y eso que según él solo he engordado 1 kilo y medio (según yo 3.5....pero bueno....que diga lo que quiera él :nodigona: :nodigona: )

Pues eso.....estoy desconcertadisimaaaaaaa :( :( :(

:beso: :beso: :beso:
Emma¿por un motivo especial tienes que reducir los hidratos de carbono o solamente por no engordar mucho? :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no lo se Pepi...miro los analisis de sangre (yo los he mirado y esta todo dentro de la normalidad menos los linfocitos que estaban bajos) y me dijo que suprimiera los hidratos y que combinara el andar con nataci?n una hora diaria (un día nataci?n, al otra andar... y así) y yo quesí!!!
Ya no c**o dulces (y con lo que tu haces me deshago), primero porque no me apetecia nada y ahora porque no puedo, no c**o bolleria industrial desde hace años A... c**o yogures desnatados, no c**o flan, ni chocolate, ni natillas, ni caramelos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y solo he engordado 3.5 (segun yo) y según el medio 1.5... QUE NO ES TANTO!!

Encara, haré lo que dices, ayer se lo dije a mi madre y me dijo lo mismo, que viviera la vida!! pero claro... el cargo de conciencia que tengo.......... aunque esta mañana me he comido un bocadillo de queso semi riquisimo y para compensar ahora me he comido 5 ciruelas :lol: :lol: :lol:

Muchisimas gracias por estar aqui!!! a las dosss!!! un besazoo enormeeee

Ayyyy que se nota que soy novata :herida: :herida: :herida:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 17 Jul 2008 12:07

Emma deberías de preguntarle a tu médico el porque te recomienda que no tomes estos alimentos, porque si te lo suprimes del todo la ansiedad que vas a pasar va a ser peor.
si solo es por no engordar, yo te diréa que los tomes en poquita cantidad pero que no lo suprimieras del todo, en el embarazo es muy importante no tener carencias nutricionales.
Tengo libros sobre nutrici?n, te voy a mirar lo que recomiendan en el embarazo y te lo voy a pasar.
Yo desde hace años tampoco tomo boller?a industrial, solamente casera y la casera no engorda tanto, ya que no llevas ningun tipo de conservantes raro, solo el azúcar, y c**o eso si puede reducir al mínimo, para que este bueno sin pasarse.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder