Duda con la compra de un horno nuevo...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
SuperChicca
Cafetera/o
Cafetera/o
Duda con la compra de un horno nuevo...

Mensaje por SuperChicca » 17 Jul 2008 16:59

Pues estoy mirando hornos porque estoy del mio hasta los pelos, la boller?a no me la hace y me tarda un montón en hacerme los asados y eso que tiene turbina y todo. (ADEM?S ES DE COLOR GRIS CLARITO POR DENTRO) :duda: :duda: Pues la duda está en que en la página de Erosky he visto un pirol?tico de apariencia muy mona, por sólo 379?. Es de la marca Ecron pero el que tengo ahora es marca mepansa y me ha salido mal?iiiiisimo.

Alguna sabe si está bien de precio???? o me aconsejais alguna marca en especial ... :cry: :cry: ayudaaaa que estoy con un antojo de espirales de jamón y queso y no puedo hacerlas :lol: :lol:

GRACIAS

maf196
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maf196 » 17 Jul 2008 23:11

el mio es ariston y estoy muy contenta :D :D :D :D

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 17 Jul 2008 23:27

lo mejor en electrodmesticos es MIELE. cuestan una pasta pero se amortizan en averias, luz etc etc.
te puedo decir que el hono mio tiene 20 años, aun no he tenido ninguna averia, y en esa epoca lla traia lo que ahora llaman pirolisis

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 18 Jul 2008 01:47

yo no se cual es el mejor, pero no compres TEKA :nodigona: :nodigona: yo lo tengo en casa, y mi madre tambien y :pelea: :herida: no me gussssssssssssssta nada nada nada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder