BUUUAAAA desastre con la pelota de futbol:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 20 Jul 2008 14:39

no es para deseperarse a todas nos pasa de vez en cuando, yo creo que al que nunca le pasa es al que nunca lo intenta asi que animo y a seguir intentandolo :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Jul 2008 16:17

Jo que pena... :( :( :(

La has rellenado completamente? :duda: Te lo pregunto, porque si la parte de afuera estava más alta que el relleno, es normal que al darle la vuelta el rellena se fuera a la base y se hundiera por encima... :duda:

Ya nos contarés c**o la has haceho para que te ayudemos con la proxima... :up: el importante es no desistir... :up: a todas nos salen churros alguna vez... :lol:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 20 Jul 2008 17:11

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

quizas ese tambien fuera uno de los problemas,creo que me fato algo de relleno,quizas por que el molde era mas grande,aunque pensandolo bien utilize las mismas piezas de bizcocho que tu ponias en el paso a paso,pero me dio esa impresion de que faltaba relleno :duda:

intentaremos que la proxima salga mejor :nodigona: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 20 Jul 2008 17:15

:nodigona: :nodigona: :nodigona: dí mucha rabia que no salgan las cosas después del cariño y el tiempo que le pones...yo he tenido un percance con el couland y entiendo lo mal que te habrás sentido...pero hay que intentarlo otra vez que seguro que nos saldrá estup?ndamente :wink: :up:

Responder