AQUI YA RELLENOS PERO SIN METER A LA SARTEN

SOLO TENIA MENOS JAMON

ESPERO QUE OS GUSTEN
LA RECETA ORIGINAL AQUI

recetas-postx181541-0-40.html
UN BICO

Siiiii, pero estoy a pie de playa, y bajo, me doy un paseo interminable, me baño y luego me vuelvo a la sombrita del pino. No me quedo todo el día en la arena. Estoy en un camping y en zona wifi, por eso en la siesta que hace mucho calor al sol,me quedo aqui y puedo forear un rato. Luego me volví a la playa a las 8 de la tarde: otro paseo sin baño, porque ya era tarde y hemos vuelto a las 10: ducha. cena y otra vez a forearroski escribió:HOLA ANA NO FUISTE A LA PLAYA ?????????Azores escribió:buenísimos, y qué buena pinta tiene
![]()
![]()
![]()
UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso es vida verdad ?????????????Azores escribió:Siiiii, pero estoy a pie de playa, y bajo, me doy un paseo interminable, me baño y luego me vuelvo a la sombrita del pino. No me quedo todo el día en la arena. Estoy en un camping y en zona wifi, por eso en la siesta que hace mucho calor al sol,me quedo aqui y puedo forear un rato. Luego me volví a la playa a las 8 de la tarde: otro paseo sin baño, porque ya era tarde y hemos vuelto a las 10: ducha. cena y otra vez a forearroski escribió:HOLA ANA NO FUISTE A LA PLAYA ?????????Azores escribió:buenísimos, y qué buena pinta tiene
![]()
![]()
![]()
UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados