SWEEP MOP OT****:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 08 May 2008 10:51

bvb escribió:
regaliz escribió::o :o :o
a mí me va fenomenal, pero solo para el parquet...
lo compré en umn mercadillo por 10 euros, por el precio de la tele...sale a 20 euros cada uno, 5 los pequeñitos...un poco caro
pero repito, a mí me gusta mucho, pero solo para el parquet y suelos que no están muy sucios, pues barre además de fregar.
:up:
¿cómo consigues escurrirla? yo ya la tengo para encerar el parquet, luego la lavo, la estrujo y aún así tengo que dejarla por lo menos un par de días para escurrirla.
tienes razón bvb,... esa misma queja que tu tienes, la leí en ciao, una persona se quejaba de lo mismo, dice que reclam? a la casa y le dijeron que seráa porque los tubitos mítalicos que escurren la esponja seráan demasiado cortos, y para solucionarlo le dijeron que cortase con unas tijeras la parte de esponja que sobresalia a los tubitos de escurrir,
la persona que lo contó se enfad? mucho claro...y dijo que no comprasemos el aparatito.
El mio escurre bien, pero no es el mismo que el tuyo, lo comprée en un mercadillo por 10 euros, mira que cutre es, te pogo una foto, pero a mí me gusta c**o funciona y me va bien...
Imagen
es el negro, me gusted tanto que volví a por otro y ya no tenían, al cabo c**o de medio año trajeron este otro modelo , el azul, aún no lo he estrenado y no sé c**o ir?.
Lo siento bvb, tuviste mala suerte, a mí tampoco me gusta comprar nada sí no lo puedo ver y manosear antes.

:beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 08 May 2008 11:32

yo la tengo y es la segunda que compro, la primera la tuve que tirar porque al cabo de un año se me oxidaron los tornillos y no había manera de cambiarle el repuesto :pelea: la mia es la "SPONGIO" la venden en ehs pero yo la compré en la feria de muestras por veintitantos euros, con un recambio de regalo. A mi me gusta mucho pero para barrer, me explico: para las pelusas , pelos de perro en mi caso, polvo etc.. está genial, de hecho si pasas la escoba y luego esto te das cuenta que queda mucho sin barrer, peeeeeeero, para fregar NO por que deja rayas, la humedad de los lados queda marcada un poco en el suelo, de todos modos a mi me gusta mucho, si la pasas a diario, limpia el suelo muy bien, eso si escurriendola bien y no poniendo mucho producto jabonoso, lo bueno que tiene tambien es que no tienes que tener un cubo, yo voy a la ducha y directamente le echo agua escurro y está limpia. Y respecto a la palanca esta blandita y va bien, es al principio cuando esta dura pero es normal.
Ah! otra cosa, una vez compre una imitaci?n en los chinos y nada que ver me resultú malisima a los pocos dias estaba toda rota y en la basura :mal: no merece la pena. Si la compras compra la sweet moop o la spongio. :up: :wink: :beso: :beso:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 08 May 2008 12:50

regaliz escribió:
bvb escribió:
regaliz escribió::o :o :o
a mí me va fenomenal, pero solo para el parquet...
lo compré en umn mercadillo por 10 euros, por el precio de la tele...sale a 20 euros cada uno, 5 los pequeñitos...un poco caro
pero repito, a mí me gusta mucho, pero solo para el parquet y suelos que no están muy sucios, pues barre además de fregar.
:up:
¿cómo consigues escurrirla? yo ya la tengo para encerar el parquet, luego la lavo, la estrujo y aún así tengo que dejarla por lo menos un par de días para escurrirla.
tienes razón bvb,... esa misma queja que tu tienes, la leí en ciao, una persona se quejaba de lo mismo, dice que reclam? a la casa y le dijeron que seráa porque los tubitos mítalicos que escurren la esponja seráan demasiado cortos, y para solucionarlo le dijeron que cortase con unas tijeras la parte de esponja que sobresalia a los tubitos de escurrir,
la persona que lo contó se enfad? mucho claro...y dijo que no comprasemos el aparatito.
El mio escurre bien, pero no es el mismo que el tuyo, lo comprée en un mercadillo por 10 euros, mira que cutre es, te pogo una foto, pero a mí me gusta c**o funciona y me va bien...
Imagen
es el negro, me gusted tanto que volví a por otro y ya no tenían, al cabo c**o de medio año trajeron este otro modelo , el azul, aún no lo he estrenado y no sé c**o ir?.
Lo siento bvb, tuviste mala suerte, a mí tampoco me gusta comprar nada sí no lo puedo ver y manosear antes.

:beso: :beso:
Lo que no se aprenda por aqui.... pruebo a cortar y te digo :up:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 08 May 2008 13:20

Yo la tengo, tambiénla compré en una feria y pagu? creo recordar que 20 o 24 euros, no me acuerdo y me regalaron un recambio.
A mi me gusta mucho, y si la pasas una vez que has barrido, te sorprender?a ver lo que todavía sale que la escoba no pudo recogerlo. Lo que pasa es que tengo la suerte de tener ayuda en casa y a la chica no le gusta mucho, prefiere la fregona tradicional. Pero yo, cuando tengo que echar mano c**o esa sin duda. Ademas la pasada se seca rapidisima. El único problema que la veo es que las esquinas se quedan un poco pa`ll?, porque no llega bien, pero por lo demás me gusta mucho. A mi la palanca me funciona bien , me escurre bien, todo bien. Ah, tienes que tener un cubo rectangular, porque en el redondo no cabe. :beso: :beso:

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » 09 May 2008 13:31

gracias chic así?? al final he encontrado una imitacion por 8.99 euros y la he comprado. Seca bien, pero por los lados no mucho. creo que para el diario me vendra fenomenal . Graci así?

jannamara
Novata/o

Wonder Mop o Sweep n Mop

Mensaje por jannamara » 21 Jul 2008 09:53

Cuidado con la Empresa Productos TV.es venden una mala imitaci?n del Sweep n Mop, el mango es de hierro y se me rompi? en el primer mes, con el segundo me paso lo mismo :evil: me puso en contacto con ellos y me dijeron mas o menos que la tonta era yo ya que (aunque en el anuncio esta la foto del Sweep n'Mop) en el proceso de compra no me vendieron el Sweep n Mop, sino el Wonder Mop, y ?que esperaba por 17,99 Euros? ya que el original según ellos vale 59 Euros, pues bien, he comprado en la teletienda por 49 Euros 2 Sweep'n Mop, 2 Mini Mop, y 4 toallitas clean dry y menuda diferencia, pesa la mitad, es mucho mas manejable y escurre mucho mas facál, tambien es mucho mas facil desmontar el cabezal ya que en el otro hay que destornillar los tornillos, el pequeñito funciona de maravilla para los azulejos y los cristales, en pocos palabras, he comprobado otra vez que lo barato (casi) siempre sale caro, un abrazo

Responder