El desayuno del martes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 22 Jul 2008 10:33

-Buenos dias!

:plas: :plas: :plas: Sabia q era para ella,si,el trabajito!Ayer intui q era la definitiva y asi t lo hice saber!

Bueno yo tengo mucho trabajo en casa éstos dias,q estoy remeneando todo!
Asi q ponme el desayuno doble,q me hace falta energia!

Bueno mi enhorabuena a tu niña y haber si tu otra ni?ita chica q está por nacer asoma ya la cabecita :dientes: q veamos c**o es!

En fin os dejo unos besitos y os deseo un bonito dia. :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Jul 2008 10:35

pues nada estoy dividida entre las tres casas ...en mi pueblo están los niños a veces y hay que ir a llevarlos, traerlos ,limpiarles la casa hacerles comidas ..y a veces me voy al campito con mi maridin a darme un chapuz?n en mi alberquita ...amos mu entretenida .... :evil:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Jul 2008 10:38

luna_mj8 escribió:-Buenos dias!

:plas: :plas: :plas: Sabia q era para ella,si,el trabajito!Ayer intui q era la definitiva y asi t lo hice saber!

Bueno yo tengo mucho trabajo en casa éstos dias,q estoy remeneando todo!
Asi q ponme el desayuno doble,q me hace falta energia!

Bueno mi enhorabuena a tu niña y haber si tu otra ni?ita chica q está por nacer asoma ya la cabecita :dientes: q veamos c**o es!

En fin os dejo unos besitos y os deseo un bonito dia. :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
buenos días y gracias luna :)
pero hija si tu lo tienes to c**o los chorros del oro :lol: :lol:
yo tambiénestoy estos días moviendo toda la casa, quiero que cuando llegue la nena poder estar todo el dia all?, hasta que me eche mi nuera de alli :lol: :lol: y luego son fiestas del pueblo.
te pongo completito y no trabajes mucho, que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Jul 2008 10:41

marianquiros escribió:pues nada estoy dividida entre las tres casas ...en mi pueblo están los niños a veces y hay que ir a llevarlos, traerlos ,limpiarles la casa hacerles comidas ..y a veces me voy al campito con mi maridin a darme un chapuz?n en mi alberquita ...amos mu entretenida .... :evil:
menuda tarea y con la calor que tendreis por ahi.
:beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 22 Jul 2008 10:43

encarnasao escribió:
ranmita escribió:pues si encarna...atodas nos pasa lo mismo...a mi me ofrecieron un trabajo que era solo para 3 o 4 meses... si mposibilidad de renovar y en la que se requeria licenciados en derecho y te pagaban 1121 ? brutos al mes en 12 pagas... que se traducia en unos 700 y poco al mes...para ello debia trasladarme de ciudad (ya sabes paga piso, gastos y transporte)...pero era lo unico que encontraba despues de meses y necesitaba salir de casa.... al final antes de empezar me llamaron de donde empezare el 1... al pueblo de al lado de casa y el sueldo algo superior ( no es tp para empezar a buscar piso...pero si para empezar aa horrar un poco)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me alegro por tu niña!!! y veras que si que enseguida sube c**o la espuma
buenos días ranmita :)
tu has estudiado derecho?
pues eso le paso a ella que la llamaron a 45km y le encantaba el trabajo, pero al final no la cogieron.
ahora esta a cinco minutos de casa y mejor que así no tiene que gastar en gasolina ni comer fuera.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
pues si estudie derecho me la saque en 4 años (la media esta entre 5 y 6) y no me sirvio de nada...consegui un trabajo en un banco...pero no era... mi devocion..no se enga?ar a la gente....
y despues estube casi dos años trabajando en un buffete de abogados sin contrato por 240 euros al mes hastaque al final.... dejaron incluso de pagarme.... y me tenian encerrada en un cuarto sin darme trabajo ni nada....lo que propiamente se llama mobbing...pero al no tener contrato... no habia nada uqe denunciar..... asiq eu al final mi padre me obligo a dejarlo ( mi madre me mal acostumbro a acabar todo lo que empezaba y por muy mal que me traten...) y ahora pues desde finales de octubre estoy buscando trabajo...y por fin lo consegui en una empresa muy importante de la provincia....que tiene un dept legal!!! estoy super emocionada...aunque me muero de nervios (por que dp de la mala experiencia....)y tu hija...que estudio??

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Jul 2008 11:45

BUENOS DIASSSSSSS ,YA NO SE SI ME LEERAS,ME ALEGRO POR TU NI?A ,SI ES QUE LA QUE VALE ,VALE :dientes: ESTA MAÑANA HE TENIDO QUE IR A REPETIRME LOS ANALISIS YA QUE NO LOS HICIERON BIEN Y NO ME HAN PODIDO HACER LA PRUEBA ASI QUE OTRO PINCHAZO Y EN UN MES A PALMA OTRA VEZ :pelea: :pelea: :pelea: Y LA MARIENCARNI SE ESTA HACIENDO DE ROGAR LA PU?ETERA ,DIRA QUE CON ESTE CALOR SE QUEDA DENTRO UN POCO MAS :lol: :lol: BUENO UNA FRUTA Y QUE PASEIS UN BUEN DIA :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 22 Jul 2008 11:49

hola buenos dias :) :)
me alegro muchisimo que la niña haya conseguido el trabajo :) :)
si es verdad que pagan poco, pero ya veas c**o poco a poco ira creciendo en su trabajo y el sueldo le va aumentando :dientes:
Bueno esperaremos que mariencarni quiera salir debe estar muy a gusto, sin problemas :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Jul 2008 12:06

BUENOS DIAS ENCARNA?TE ACUERDAS DE MI?YA HACE MUCHO TIEMPO QUE NO VENIA YO POR AQUI,PERO ES QUE ME HE DADO UNA VUELTA Y HE VISTO A UN MONTON DE AMIGAS QUE ANDAN TAMBIEN POR AQUI?QUE TAL? :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder