HAY ALGUNA PRESENTADORA DE VALLADOLID?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 22 Jul 2008 15:08

jasan escribió:Haaala cuanta gente de Pucela. Solo he entrado a saludaros :plas: :plas: :beso:

hola jasan :) :beso: :beso:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 22 Jul 2008 15:33

kali escribió:
jasan escribió:Haaala cuanta gente de Pucela. Solo he entrado a saludaros :plas: :plas: :beso:

Haaala cuanto tiempo si hasta ha encogido el perro de tu avatar :lol: :lol: por aqui andamos poniendonos un poquillo al dia en vacaciones que en epoca de curre casi no hay tiempo para entrar :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 22 Jul 2008 15:50

jasan escribió:
kali escribió:

Haaala cuanto tiempo si hasta ha encogido el perro de tu avatar :lol: :lol: por aqui andamos poniendonos un poquillo al dia en vacaciones que en epoca de curre casi no hay tiempo para entrar :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si ahora mi mascota es más pequeña :nodigona: por eso lo del plato de espaguettis... :lol: :lol: :lol:

...es cierto que hace mucho tiempo que no nos leñamos...y te veo algo desmejorado...estas en los huesos :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si te pones al día con las recetas y estas vacaciones me coges un poquito de masa muscular :lol: :lol: :lol: :lol: ...perdona la broma...pero es que me lo has puesto a w**o :coqueta: : :beso: :beso:

Responder