(OT) Fotos de la noria de la Semana Negra:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Jul 2008 09:20

monicaff escribió:Pues casi, casi te veo, yo pasó al lado de ese micro pero por la mañana, jo que rabia, con lo que me hubiera gustado verte, pero bueno, otra vez será.
Por cierto, tu niña es preciosa, que el otro día no pude decirte nada, eso de cruzarse cruzando la calle y tener prisa es muy malo :lol: :lol: :lol:, yo es que iba con mi "peque", un poco mayor que la tuya, de compras, bueno, de tiendas c**o dice ella, que le encanta..... me salió muy muy muy trapera :lol: :lol: :lol:
:beso:

:lol: aprisa, corriendo y en medio de un semaforo... si no me dices nada... ni te veo... con el despiste que arrastro... :lol:

:D vaya chica guapa que tienes... :D

:beso: :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 22 Jul 2008 18:30

monicaff escribió:Muy chulas las fotos.
Yo este año no fui de noche... Eso de tenerla tan cerca... F?jate que todos los años iba aunque fuera una vez por la noche, pero este año fui un par de veces pero por la tarde, así que no vi la noria así de "iluminada".

Fumarola, la Semana Negra es un "festival" que empez? a celebrarse en Gijón hace 21 años (c**o dice carolina). Empez? c**o un homenaje a la Novela Negra, con pel?culas, presentaci?n y venta de libros, charlas, mesas redondas, debates, exposiciones... todo sobre este g?nero literario.
Hay que reconocer que la cosa fue cambiando un poco y ahora priman más los puestos de mercadillo, las atracciones de feria y los puestos de comida, vamos el ambiente festivo, que lo que es el tema principal del evento, pero la verdad es que vale la pena verlo y sigue habiendo charlas, libros, actuaciones...
:beso:
Gracias por la información.

:beso: :beso:

Responder