chicaaaaas!!!! tengo la...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 22 Jul 2008 19:30

enhorabuena :beso: :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 22 Jul 2008 19:45

ENHORABUENA, YA SOMOS M?S, NO SE TE OLVIDE PONER RECETITAS Y FOTITOS, VALE :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 22 Jul 2008 22:20

Pon fotos y así nos das envidia a las que no lo tenemos :cry: :cry: :cry:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por yolandajuan » 23 Jul 2008 09:24

Girasoles escribió:Yo tb la tengo!!!!

Me la ha comprado mi marido, q c**o estoy embarazada la matrona me hech? la bronca x coger mucho peso y el pobre se apiad? de mí para q no pasase desconsuelo con los fritos :dientes:

De momento sólo he frito papas y palitos de merluza y nos han gustado mucho... ahora tengo q provar con las croquetas (sin la pala, q me he leido vuestros truquis :wink: ), ayer hice la masa... pero lo q no sé es si será mejor poner las croquetas congeladas :duda:
hola girasoles, felicidades por el embarazo :lol: :lol: seguro que llego tarde para las felicitaciones. yo he probado a parte de las papas, la sepia a la plancha y el rape con gambas y la verdad es que estan muy ricos. cuando alga alguna otra cosa avisare. :beso: :beso:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

TINA

Mensaje por yolandajuan » 23 Jul 2008 09:26

tina777 escribió::cry: :cry: :cry:

oye me mandame tu marido y que cuando entre por la puerta la lleve en brazos la actifry :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por la nueva adquisicion.

:beso: :beso: :beso:
tina777, creo que no va a poder ser, me refiero a lo de enviarte a mi marido :x :x :x :x , me quedaria sin nadie que me regalara cositas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno!!! si quieres lo compartimos :duda: :duda: , c**o me oiga me mata :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

espero

Mensaje por yolandajuan » 23 Jul 2008 09:27

doya escribió:Pon fotos y así nos das envidia a las que no lo tenemos :cry: :cry: :cry:

espero q esta tarde las pueda traer al trabajo, y las cuelgo. ya os aviso :beso: :beso:

Responder