Un saludo y una cena:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Un saludo y una cena

Mensaje por martacarbo » 23 Jul 2008 09:48

Hola a todos!!!
Me debería presentar, puesto que hace mucho tiempo que no me conectaba: trabajo, preocupaciones...etc. i sobre todo, falta de ?nimo. Pero ya estoy aquí otra vez. tengo un pequeño problema. He intentado corregir de mi perfil la dirección del mail y no me lo acepta. Debo hacer algo mal?. Si alguien sabe c**o puedo arreglarlo, agradecería que me lo explicara.

Esta noche me toca cocinar para 14 personas. No tengo mucho tiempo ni tampoco muchas fuerzas. he decidido hacer un guacamole con la th. ayer prepar? lomo a la sal y pienso acompañarlo con una receta que vi- ahora no sé quien la colg? -pero era a base de butifarra negra i cebolla caramelizada con pi?ones, esto será el relleno de unas pequeñas creps que pondré junto a la carne. Lo regar? todo por encima con una salsa de pedro ximenez -c**o la que se hace para el magret- de postres, un pastel de queso. Si alguien tiene una cr?tica o una sugerencia, estará receptiva a cualquier cambio. Mi hija mayor hace ya 34 tacos!!!!! y lo celebramos en mi casa y sigo haciendo de mami, aunque lleva 7 años casada!!!!

Un beso a tod@s :beso:
_?sabíais que este beso lo aportú yo al foro? me hace mucha ilusión que todavía se use.
:plas:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 23 Jul 2008 09:56

Hola Marta, me alegro muchisimo de volver a vete por aqui, si es cierto que hace mucho pero que muchisimo tiempo que no entrabas, en cuanto he visto tu nick y tu foto del avatar que sigue siendo la misma me he acordado de ti.

Espero que sigas entrando, lo que tienes para la cena me parece fantástico, seguro que quedas de maravilla.

Lo dicho me alegro de verte de vuelta :beso: :beso: :beso:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Que alegr?a!!!

Mensaje por martacarbo » 23 Jul 2008 10:16

Gracias guapísima!!!! Yo tambiénte recuerdo. Creo que será emocionante tener un reencuentro con todos y todas. Y tambiénconocer a gente estupenda que corre por aquí. me alegro mucho de volver y espero poder estar más a menudo con vosotros.

Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 23 Jul 2008 10:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Biennnnn, qué alegría que hayas puesto el post, porque así os veo a las dos, que a Raquel tambiénhacía la tira que no la o?a!!

Me alegro de que vayas levantando el ?nimo, que es la mejor opción en esta vida :up: :up:

El menú suena estupendo, a ver si nos pones alguna foto para cotillear :lol:

Rasan, hija, ?ande te metes???? Deja de currar un poco y asoma más veces la patita :lol:

Y tus ni? así Estarán ya con novios, seguro :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder