Buenas tardes guapisimaassss!!!
Llevo muchiiiisimoss días sin poder entrar

en el curro tengo mucho trabajo y últimamente estoy muy llorona así que cuando llego a casa solo tengo ganas de llorar y me paso tooodaaa la tarde llorando hasta que me quedo dormida, Dani dice que son las hormonas, pobrecillo... tengo un dolor de cabeza horrible, será de tanto llorar?!?!
Pero estoy bien, soy muy feliz!!! pero tengo muchas ganas de llorar, no me preguntes por que....
Oye, y la mariencarni? que???? aun no???? cachiss esta nenaaa haciendo sufrir asín a su mami
Otra cosa,que si ALGUNA VOLUNTARIA, me quiere mandar madalenas, panes, bizcochos, MOUSSE, helados, etc etc.. a mi casa que me MANDE UN PRIVADO y yo encantada ,eh???

que tengooo una perezzaaaaaa enorme..y me muero por lo dulce, pero c**o no quiero comer nada industrial pues AJO Y AGUA
Y vigila, que seguro que te va a tomar el pelo, los bancos NUNCA PIERDEN, te lo digo yo, cuidado...que con palabras te pueden camelar y no...haces mmuuuuyy bien en dudar... A mi me llamaron para ofrecerme un producto, a corto plazo ganaba no se si 700 euros, pero a largo plazo perdía más de 10.000 euros

FIJATE que negocio!!!
Bueno, alguna novedad buena o mala?!?!?! espero que todo vaya muy bien, que la fam?lia este perfectamente bien, y si mariencarni esta por aqui (ya) dale un besito de mi parte