Kitchen Aid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Jul 2008 10:58

hades escribió:Pepiiiiiiiiiiiiiiiiiii para yaaaaaaaaaaa que aunque yo no le vaya a sacar mucho partido a la kitchen y no sepa que hecer con ella me la comprooooooo porque he visto la de color verde y me encanta asi que dejar ya de picarnos que al final me la pido para navidad y ya sabes que mi marido no sabe decirme que no :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que la has visto de color verdeeeeee?????? :o :o :o :o

Dondeeeeeeeeeeee????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chicharrera2008
Novata/o

Mensaje por chicharrera2008 » 23 Jul 2008 11:40

Caditen escribió:
chicharrera2008 escribió:Ay madre mia! este foro va a ser mi perdici?n, tanto en físico c**o en los dineros, me encanta esta míquina, pero no sabía que se podia comprar aqui en España, aunque en Tenerife he leido que alguien la tenía, no recuerdo ahora su nick, así que supongo que la envian igualmente.
Megancita, tú eres la representante?
En cuanto a las masas, alguien ha hecho masa de fondantú una masa que se hace para cubrir las tart así

Yo...soy yo la que la tengo!!!... la venden en el Makro de La Laguna!!!!!!....la empresa que la vende por internet, no hace env?os a Canarias :evil: :evil: (que raro no?? :x )
Gracias por el dato, pero supongo que si pides cualquier otra cosa igual te la consiguen no?
Por cierto he visitado tu blog, que guay y cuanto trabajo!!
Qué es la zucheria o algo así??

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Jul 2008 12:02

chicharrera2008 escribió:
Caditen escribió:
chicharrera2008 escribió:Ay madre mia! este foro va a ser mi perdici?n, tanto en físico c**o en los dineros, me encanta esta míquina, pero no sabía que se podia comprar aqui en España, aunque en Tenerife he leido que alguien la tenía, no recuerdo ahora su nick, así que supongo que la envian igualmente.
Megancita, tú eres la representante?
En cuanto a las masas, alguien ha hecho masa de fondantú una masa que se hace para cubrir las tart así

Yo...soy yo la que la tengo!!!... la venden en el Makro de La Laguna!!!!!!....la empresa que la vende por internet, no hace env?os a Canarias :evil: :evil: (que raro no?? :x )
Gracias por el dato, pero supongo que si pides cualquier otra cosa igual te la consiguen no?
Es un blogs muy interesante te dejo la dirección para que lo visites

http://zuccheriera.blogspot.com/

:beso: :beso: :beso: :beso:

chicharrera2008
Novata/o

Mensaje por chicharrera2008 » 23 Jul 2008 12:15

islacris escribió:
chicharrera2008 escribió:
Caditen escribió:
Es un blogs muy interesante te dejo la dirección para que lo visites

http://zuccheriera.blogspot.com/

:beso: :beso: :beso: :beso:
Madre mía, me vais a conocer por esta frase, cuántas recetas y que ricas se ven todas, voy a salir loca, voy a organizarme lo que me bajo, porque sino esto es una locura, de principiante a chef fijo, jajajaja

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Jul 2008 14:52

alegna escribió:
hades escribió:Pepiiiiiiiiiiiiiiiiiii para yaaaaaaaaaaa que aunque yo no le vaya a sacar mucho partido a la kitchen y no sepa que hecer con ella me la comprooooooo porque he visto la de color verde y me encanta asi que dejar ya de picarnos que al final me la pido para navidad y ya sabes que mi marido no sabe decirme que no :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya lo sabia yo que aparecerias al decir verde........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 23 Jul 2008 16:50

alegna escribió:

hola guapa pos siq ue la e visto verde pero elproblema es que no me acuerdo de la pagina donde lo vi pero no te preocupes que esta noche en cuanto acueste a los monstruitos de mis hijos te la busco y te la envio vale?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder