alita escribió:Pues vamos buenas , qu ese nos ha ido el sol qu eteniamos de veranito , hace frio y bruma , y ahora que???????? pues ya no se si ir o no , una gran duda existencial ,
![]()
![]()
, de todas formas si no voy ,probaré la empanada de faraona , y creo que me animare con el roscon de louvevi , qu enunca lo hice .
OS EXPLICO c**o HAGO YO EL RELLENO Y PARA MI ES EL MEJOR :
pongo una tartera al fuego con aceite suficiente y corto en rodajas finas la cebolla , (viene genial la maquinita esa que corta de toooooo, mandolina?????? jajaja un dia me dijo el nombre alguien del foro ) , bueno caliento aceite , y echo la cebolla , y que se vaya haciendo , no dorada , si no mas bien que quede transparente , ya sabeis no? bueno cuando casi esta añado un pimiento rojo cortado a tiras , o cuadraditos , y lo dejo un rato , c**o el ingrediente que voy a utilizar , bonito , lomo adobado , lomo de cerdo , lo parto en trozos y lo añado al sofrito , añado 1 sobre de azafran , para qu ede colorcito , sal , y listo , para rellenar la masa , evidentemente el aceite no lo empleo todo , con la espumadera voy repartienmdo el relleno y ya este trae aceitito que le queda de rechupete , pinto la masa con un huevo batido , y al horno ,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados