hola tengo la presentacion de la th y tengo muchas dudas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
carubla
Novata/o
hola tengo la presentacion de la th y tengo muchas dudas

Mensaje por carubla » 23 Jul 2008 12:23

hola soy nueva por aqui...lo cierto es q tengo la presentaci?n de la thermomix esta tarde y no se a ver q tal?? x q hablo con gente q muy bien y con otra gente q casi no la utilizan y q no llegue para mucho...
en fin q a ver q tal me va y si es q si por aqui andare para vuestros consejos...

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 23 Jul 2008 12:26

:hola:

Bienvenida!!!!

Seguro que te encanta la presentaci?n!!!

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 23 Jul 2008 12:49

hola
mira yo exactamente me la compre el miercoles pasado. Me pasaba c**o a ti , habia oido de todo. Mi duda principal era que si con el dinero que vale le iba a sacar partidoy si ademas la iba a poder utilizar c**o a mi me gusta guisar, es decir si hacia el sofrito c**o a mi me gusta. Pues te digo que estoy encantada, estoy en practicas jajaj, c**o quien dice pero todo lo que he hecho hasta ahora me ha salido muy bien.

Espero haberte resuelto tus dudas

Chispi-72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chispi-72 » 23 Jul 2008 13:35

:D hola guapa. Yo tambien tenia mis dudas. No sabia si gastarme ese dineral porque tambien habia oido de todo desde gente que la utilizaba mucho hasta gente que no la utilizaba casi nada
Yo la tengo desde la semana pasada y la verdad es que ya no se vivir si ella!!
He hecho de todo y sale riquisimo, desde los tipicos pures para mi hija hasta comida para nosotros, pollo, ternera, empanada, pizza. Los bizcochos nunca me habia subido tanto c**o desde que tengo la maquinita y de verdad te digo que es una comodidad no tener que preocuparte por limpiar la vitro, y fregar un monton de cacharros. Yo ahora solo me arrepiento de una cosa !!de no haberla comprado antes!! espero que te sirva de ayuda mi opinion :D

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 23 Jul 2008 13:40

Yo te recomiendo que te la compres y que te pases muy a menudo por aquí, aquí vas a aprender muchisimo sobre c**o utilizarla, y recetas nunca te van a faltar.
Bueno te faltara tiempo para hacer todo lo que veas, es una buena míquina y el dinero esta muy bien gastado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 23 Jul 2008 13:42

bienvenida, si andas por el foro seguro que no paras de usarla yo estoy encantada con ella y aqui te enseñan muchas cosas para sacarle partido :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 23 Jul 2008 15:28

bienvenida al foro cielo.
tod@s tenemos algunas dudas ,pero no preocupes que cuando veas la demostración dejaras volar tu imaginación y si te gusta la cocina c**o si no,veras que es una maquina que merece la pena,para cocinar cualquier y quedar c**o una verdadera repostera.
si ademas tienes este foro,estas mas que servida y no te haran falta ni libros con la de recetas que nos ponen. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 23 Jul 2008 17:43

muchas veces son habladurias de la gente que no le quiere dar utilidad :nodigona:
seguramaente te estaran haciendo la demostracion ahora mismito, ya nos contaras que te ha parecido :wink: estoy convencida que te gustar? y le vas a sacar mucho partido :up: :up: :up:

Ah!!!! bienvenida al foro, espero que te quedes por aqui :beso:

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » 23 Jul 2008 17:55

yo te la recomiendo 100 %, hace mas de un año entre por este foro pidiendo opiniones y la verdad es que entre lo que he aprendido y lo que vale la maquinita... bien merece la pena... no te arrepentiras.

guary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guary » 23 Jul 2008 19:05

Hola carubla: ya nos contaras c**o te ha ido. tambien para decidirme un poco a mi me hacen la presentacion mañana y estoy tan indecisa c**o tu besos teo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder