?se puede congelar la levadura fresca?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
SiraMh
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?se puede congelar la levadura fresca?

Mensaje por SiraMh » 24 Jul 2008 07:36

Buenos días a tod@s! Pues eso...que ayer compré levadura fresca de la panadería y c**o es bastante me pregunto si se se puede congelar y no pasa nada... :duda: :duda: Si es así, ?cuánto tiempo la puedo tener en el conge? Gracias! :wink:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 24 Jul 2008 07:44

:up: :up: :up: S? que se puede congelar, eso s?, despues necesitas echar un poquito más de lo que pone la receta y en cuanto al tiempo......yo la he usado hasta con más de un mes de congelado y me ha funcionado sin problemas. :beso: :beso: :beso: :beso:

SiraMh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SiraMh » 24 Jul 2008 07:49

Muchas gracias Marisa :wink: . Me voy directa pal congelador :lol: :lol: :lol:
Un besote

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 24 Jul 2008 08:29

Aunque ya te ha contestado Marisa, te pongo este enlace al blog de Iabaroni. Explica muchas cosas interesantes, y, hacia la mitad de la página, habla de los distintos tipos de levaduras y de su conservaci?n.
A mí me ha sido muy ?til:
http://documentoscocina.blogspot.com/

:beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 24 Jul 2008 09:17

Te añado que el documento que recoge el blog de Iabaroni es de Josefina González.
Toda esta documentaci?n la ha recopilado Josefina tambiénen el FORO DE RECOPILACIONES, con un montón de fotos, y muy bien explicado todo. Te pongo el enlace al post, porque puede interesarte guardarlo en Favoritos:
recetas-postt37803.html

Gracias tambiéna Josefina por indicarme dónde estaba el post, que no lo tenía yo localizado, y me interesa guardar el enlace. :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

fresa1971
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fresa1971 » 24 Jul 2008 09:30

Morguix muchas gracias por esos enlaces, son para leer detenidamente porque son muy interesantes y se puede aprender mucho.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 24 Jul 2008 12:18

fresa1971 escribió:Morguix muchas gracias por esos enlaces, son para leer detenidamente porque son muy interesantes y se puede aprender mucho.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegro de que te gusten. :beso: :beso: :beso: :beso: . Pero las gracias hay que dírselas a Josefina, que menuda currada se ha pegado. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La verdad es que yo me he enterado de cosas que ni sabía... ?y qué gracia me ha hecho ver lo de la gaseosa "Bandera española", que yo conocía de cuando era pequeñ?sima, y pensaba que ya ni existía!. :)

SiraMh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SiraMh » 24 Jul 2008 13:51

:o :o Gracias, gracias y gracias Morguix :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder