El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Jul 2008 10:00

bueno chica hasta mañana :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Jul 2008 10:02

thorgyna escribió:Buenos dias Encarna y cia.:

Lo que digo que esta muy agustito en esa barriguita y esta aguantando todo lo que pueda, :lol: :lol:

Sobre la sinceridad es un poco complicado el tema, soy muy sincera, voy siempre de frente y me ha traido muchos problemas, porque aunque sean amig@s no quieren oir lo que piensas sino lo que ell@s quieren escuchar.
Bueno no me enrollo mas, que paseis un buen dia.
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa, que tengas un buen dia :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 24 Jul 2008 10:12

Buenos días a todas, a ver si llego a tiempo.

?Ay la Mariencarni! lo que se hace de rogar. y con estos calores.

Sobre la sinceridad. Yo creo que hay que serlo, pero no si no viene a cuento, que solemos pecar de sr muy sinceras sin que nos pidan nuestra opinión y con eso lo arreglamos todo.

Yo no entendía por qué se enfadaba tanta gente conmigo, sólo por ser sincera y decir lo que yo creía que estaba bien, pero resulta que lo que les enfadaba no era mi pensamiento, sino mi forma de decirlo. No es lo mismo decir "... no s?, ?a mi me parece que pueden enfriarse..." " o un "... ¿por qué crees que es mejor...?. El problema es que solemos decirlo de forma que suena a "...Bueno, eso es un claro s?ntoma de que eso no funciona, porque si amas de verdad, no quieres separarte nunca jamás en la vida. A mi no me enga?an."

Todo esto puede decirse de forma suave y calmada, sin reñir ni discutir.

?Buf! hoy voy de discursito con lo que tengo que hacer.

Gijones, preciosa, mejorate y ten cuidad?n .

covaro, tus historias me encantan, bueno las tuyas no, las de tu indio. Por cierto si lo veo un día, creo que te lo voy a secuestrar. ¿No hay ningún miembro de la tribu disponible?

Sed felices.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 24 Jul 2008 15:55

Vengo asomar la patita... :nodigona: Llevo 2 dias sin desayunar con vosotras... :) Pero no os tengo en el olvido.

Bueno he leido más o menos lo q dices...y a veces las palabras ofenden,y se oye lo q se kiere oir,y aquello q sale a uno de la boca llega distorsionado a Quién lo recibe....Bueno no se cual es exactamente el caso de esa disputa d amigas....Pero bueno hay un dicho q dice.

No hables si lo q vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Imagen

Espero tener tiempo de pasarme mañana a la hora del desayuno.

Mil besos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder