Mucha cantidad de helado ayuda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 24 Jul 2008 19:01

si que te dura un par de dias,lo que pasa esque con este calor,c**o lleva nata yo no me fio mucho,yo creo que lo puedes tener tres dias,es lo que lo e tenido yo po si acaso :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 24 Jul 2008 19:03

islacris escribió:Al tiempo del azúcar y el agua ponle 7 min. si haces la mitad, es muy poca cantidad y con ese tiempo te quedara bien.
Lo demás al no llevar más cocción igual, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias guapa, me acabo de dar cuenta que somos paisanas :o , estas echa una artista vaya cosas buenas pones en el foro la pena que con la dieta no me puedo salir mucho del tiesto sino c**o los 9 kilos de una sentada :lol:

:beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 24 Jul 2008 19:05

carmen1969 escribió:si que te dura un par de dias,lo que pasa esque con este calor,c**o lleva nata yo no me fio mucho,yo creo que lo puedes tener tres dias,es lo que lo e tenido yo po si acaso :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa otra cosita pendiente de hacer pq la verdad que con la calor apetece :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Jul 2008 19:05

redesa escribió:
islacris escribió:Al tiempo del azúcar y el agua ponle 7 min. si haces la mitad, es muy poca cantidad y con ese tiempo te quedara bien.
Lo demás al no llevar más cocción igual, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias guapa, me acabo de dar cuenta que somos paisanas :o , estas echa una artista vaya cosas buenas pones en el foro la pena que con la dieta no me puedo salir mucho del tiesto sino c**o los 9 kilos de una sentada :lol:

:beso:
?De donde eres? :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 24 Jul 2008 19:07

Islacris soy de Malaga pero llevo 4 años viviendo en Cartama pueblo, haber si hacemos una kedada y se me va pegando algo de vosotras :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Jul 2008 19:13

redesa escribió:Islacris soy de Malaga pero llevo 4 años viviendo en Cartama pueblo, haber si hacemos una kedada y se me va pegando algo de vosotras :beso:
ultimamente estan las malagueñas paradas en la kda, al principio de entrar en el foro hace ya casi un año, hacían kdd casi todos los meses, haber si se anima otra vez las kda, aunque en el foro hay muchas malgue?as esta perdidas, entran muy poco.
Yo vivo en Marbella pero soy de un pueblo de Huelva, de Isla Cristina, de ahí viene mi nick, llevo aquí 7 años.
Espero conocerte pronto y para lo que quieras me preguntas, estare encantada de poderte ayudar, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 24 Jul 2008 19:48

Islacris muchas gracias guapa, yo por eso me he quedado :o porque digo lo mismo es de Isla Cristina por eso el nick pero al ver que ponia marbella pues ya me descuadre :lol: , yo llevo poquito entrando por aqui, entraba en el foro de dietas y a raiz de comprar la thermomix entro por aqui asi que ya te preguntare algunas dudas que me surjan pq de verdad que es una pena que no salga bueno y a la basura. Ya quedaremos un diita :wink: :beso:

Responder