Tarta multifruta...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 24 Jul 2008 13:14

canelona escribió::) muchas gracias a todas :)

Iabaroni, la gelatina esa es c**o un gel, tan solo hay que diluirlo con un poco de agua :wink: bueno, si acaso un pelín dulce, o será lo dulce que sale la crema :lol:

El Perico hoy ya no tiene más raciones!! por chulo!! :lol: :lol:
Le preguntare a Elmaga a ver si tiene esa gelatina gracias guapa y eso ponte dura que perico..............esta muy mal acostumbrado :wink: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 24 Jul 2008 15:18

mongeta escribió:
marivel escribió:

uuuuyyy que cos amas curiosa!!!!! y si no e smucho preguntar a cuanto sale el botecito????? :nodigona:

El tarro sale a 2,08 ? y es de unos 500 gr.

Yo creo que está bien de precio, especialmente considerando que no hay que quedarse una cantidad industrial, pues el brillo tampoco se utiliza cada día, sólo en postres puntuales. Aproximadamente, yo gasto un tarro al año...

:up: :up:

ALA!!!!!!!!!!!! voy a ver si lo encuentro por aqui en sevilla :nodigona:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 24 Jul 2008 16:33

Mira que estas vacaciones no tengo casi tiempo ni de leer,y de contestar menos 8) pero lo primero que hago cuando me conecto es mirar a ver si hay algún post tuyo, no lo puedo remediar :lol: :lol: me encanta la tarta :) y el poema te queda genial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 24 Jul 2008 19:56

Caneeee! ya he pedido cita en el Oculista, del deslumbr?n que me ha dadocon ese brilloooooo!!!!!
Me encanta cómo la has decorado con la frutita . Genial!!!! :babas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 24 Jul 2008 20:12

Ni?aaaaaaaa :D :D :D :D

Que conste que a mi estas tartas no me "llaman" :lol: :lol: eso sí...bonitas los son un rato y eso del truco del almendruco, con esta gelatina 8) 8) asi cualquiera .... :lol: :lol: :lol:

Es broma, bonita.... :) :)
Que eres un encantico :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Acabo de llegar de viaje y me estoy poniendo al día, lo de tu freidora :up: :up:
Yo ni quiero freidora ni actifry...yo compro unas patatitas de la marca "McCain" que se ponen al horno :dientes: y salen muy ricas y les doy el gusto a mis chicos :coqueta:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 24 Jul 2008 21:06

Pues estará muy vista, no te digo yo que no, pero a mí me ENCANTA. :plas: :plas: :plas: :plas:
Y te ha quedado preciosa. :D :D

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 24 Jul 2008 21:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mmmmmmmm :o :o :o :o si es que todo lo que haces te sale de BIENNNNNNNNNN :D :up:

Responder