NATILLAS PRALINE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maiatza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maiatza » 24 Jul 2008 22:52

:o :o :o :o menuda pinta :o :o :o

Me voy a apuntar la receta!!!! De sabor?? buenisimas supongo!!! El caso es k a mi no me salen las natillas en la thermo, no se pq. Me kedan super liquidas. De todas formas tengo k seguir intentandolo.

Que buena idea lo del tiket, no habia caido!!! :lol: :lol: Lastima k eso me paso en cordoba y ya no estoy alli :( :( :(

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Jul 2008 23:02

maiatza escribió::o :o :o :o menuda pinta :o :o :o

Me voy a apuntar la receta!!!! De sabor?? buenisimas supongo!!! El caso es k a mi no me salen las natillas en la thermo, no se pq. Me kedan super liquidas. De todas formas tengo k seguir intentandolo.

Que buena idea lo del tiket, no habia caido!!! :lol: :lol: Lastima k eso me paso en cordoba y ya no estoy alli :( :( :(
Si las natillas, normales, de chocolate, de praline o sean las que sean, no te salen en la thermomix es porque les falta coci?n... :duda:

Ten en cuenta que normalmente los tiempos indicados en las recetas para la termomix son con los ingredientes a la temperatura ambiente... :duda: si sacas la leche o los huevos de la nevera tienes que tener en cuenta que están frios y tardan más tiempo en calentar la mezcla y esta no llegará a su punto de coci?n... :mal:

Cuanto te pase sea con que receta sea, intenta poner unos minutos más a la misma velocidad y temperatura que indica la receta y ya verás c**o se espessaran enseguida... :up: ya sean 5 o 10 minutos o los que hagan falta... :wink:

maiatza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maiatza » 24 Jul 2008 23:06

:beso: :beso: gracias Alegna!!! Mañana lo voy a intentar. Voy a empezar con las normales jejeje mas k nada pq no tengo almendras jejej. :beso:

Responder