no acabo de entender qeu pasa,????
alguien me pone al corriente?
me puede explicar alguien que pasa con cane?:
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
Re: me puede explicar alguien que pasa con cane?
Hola, yo tambiénestoy intrigad?sima. Hace c**o tres meses que no entraba en el foro y no me entero de n?.Ariadna07 escribió:no acabo de entender qeu pasa,????
alguien me pone al corriente?
Por si acaso: yo tomo prestadas cantidad de recetas de cane, de hecho, cada vez que busco una receta y veo que es de ella, paso de las otras recetas y hago la de ella directamente.
besos a todas
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si quere?s enteraos de que va la guasa que traemos todo empezo en este posti, recetas-postt254029.html
y ya no hemos desbordao, es que el calor es muy malo.

y ya no hemos desbordao, es que el calor es muy malo.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues nada, la cane haciendo de las suyas.... ya sabes
Poniendo verde a las que tenian la actifry, que si no las ajuntaban, que si ella no pensaba ni tenerla.... ya sabes... la envidia la comia Sonrisa
Y de pronto...... tachan, tachan.... la muy guarrona, envidiosa y picara, va y aperece con la actifry..... Muy enfadado
Y claro ahora la pobre ... ¿no sabe donde meterse!.
Eso le pasa por joia, y ahora nos enteraremos de que ha desaparecido y la buscaré la familia y todo. Y seguro, la encontrar?n en la cocina encerrada cocinando con su nueva maquinita.
CHAQUETERA, QUE ERES UNA CHAQUETERA

Poniendo verde a las que tenian la actifry, que si no las ajuntaban, que si ella no pensaba ni tenerla.... ya sabes... la envidia la comia Sonrisa
Y de pronto...... tachan, tachan.... la muy guarrona, envidiosa y picara, va y aperece con la actifry..... Muy enfadado
Y claro ahora la pobre ... ¿no sabe donde meterse!.
Eso le pasa por joia, y ahora nos enteraremos de que ha desaparecido y la buscaré la familia y todo. Y seguro, la encontrar?n en la cocina encerrada cocinando con su nueva maquinita.
CHAQUETERA, QUE ERES UNA CHAQUETERA

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: