Enhorabuena y muchas felicidades!!! Esta mañana me he ido muy temprano y no he podido entrar pero ahora que llego lo primero que he hecho ha sido entrar a ver si había noticias vuestras. Me alegro mucho que las dos están bien aunque me imagino que tu nuera agotada la pobre. En fin ahora a mimarlas un poco, y tambiéna Oriol.
Pon alguna foto para que la conozcamos cuando puedas. Besotes para todos desde aquí.
Mas que sesayuno es un cafe de postre, me alegro muchisimo que ya haya nacido tu nieta, ayer lo hablabamos con superabuela que tambien está fuera de cuentas su hija supermam?y comentabamos a ver si nacian a la vez,
Con 4 kilos ya esta criada la señorita ponnos fotos para que la conozcamos enhorabuena a los papis, al hermano que seguro que esta c**o un flan de nervioso con lo que le viene encima y a los abuelos que la disfruteis mucho y la malcrieis que para eso son los abuelos
Felicita a Joaquin por su santo doble felicitacion para él
Ya no son horas desayuno, pero me tomo una copita en honor de tu nieta, FELICIDADES PARA LOS PAPIS, EL HERMANITO Y LOS ABUELOS, y para toda la familia. A disfrutarla y mimarla !!!!
hola encarna aunque no e entrado en el desayuno no queria faltar a felicitarte muchas felicidades me alegro que la peque este bien y la mama tambien aunque haya sido un poco duro ya nos pondras a la peque que la veamos
ENHORABUENA ABUELAZA estamos de Convivencia con todos los primos de mi marido... 76 personas.... y me he escapado un poco con la excusa de la crema del sol que ya estaba nerviosa
Bueno me voy pitando... esta noche con mas calma te felicito c**o es debido y mil besos al flamante hermano mayor... Oriol ya la tienes aquí