duda pizza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
duda pizza

Mensaje por targus » 26 Jul 2008 12:02

Porque haciendo exactamete igual la pizza a veces queda crujiente y otras reblandecida :beso: :beso:
Última edición por targus el 26 Jul 2008 20:39, editado 1 vez en total.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 26 Jul 2008 12:15

:nodigona: :nodigona: :nodigona: dependera del horno, si lo dejas mas o menos tiempo, ?pones siempre la misma tempeatura, supongo que si :duda: :duda:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 26 Jul 2008 13:47

Para que quede crujiente hay quien le pone sólo el tomate y la hornea unos minutos, después ya añades el resto de ingredientes y terminas de hornear.

Es que según qué ingredientes reblandecen la masa , sobre todo los muy h?medos tipo champi?on. Pru?balo así, a mi tambiénme gusta más bien crujiente.

:wink: :beso:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 26 Jul 2008 14:23

Si siempre pongo la misma temperatura y tiempo y en cuanto a los ingrediemtes tambiénlo mismo porque es lo que me gusta más
A lo mejor lo que paso es que la deje un rato preparada en la nevera y se reblandi? la masa.Otra explicación no encuentro. :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 26 Jul 2008 20:33

targus escribió:Si siempre pongo la misma temperatura y tiempo y en cuanto a los ingrediemtes tambiénlo mismo porque es lo que me gusta más
A lo mejor lo que paso es que la deje un rato preparada en la nevera y se reblandi? la masa.Otra explicación no encuentro. :beso: :beso:

Pues va a ser eso :duda: :duda:
cuando hagas otra, ponla enseguida al horno, y luego nos cuentas c**o quedo :wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 26 Jul 2008 20:42

por que pondras mas tomate o algo que suelta liquido y se moja, yo lo que siempre hago es pinchar la masa y sin relleno la horneo un poco para que se quede crujiente, no hace falta tenerla mucho tiempo, lo suficiente para que haga una costra y cuando pongas el tomate o champiñones que suelta liquido ya no lo chupa la masa, de esta manera queda de muerte, a mi me solia pasar y me daba mucha rabia, se quedaba blanducha en vez de crujiente, asi queda muchisimo mejor....... :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder