me he cargado la actifry??novedades...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 27 Jul 2008 18:24

Me alegro que al final no haya sido nada, :D :D :D :D :D pero ya lo sabemos para no caer en el error :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 27 Jul 2008 18:28

Gijonesa escribió:
tempura escribió:si ya os contaré de momento no se os ocurra, dejarla cerrada... :evil:
:lol: :lol: :lol: creo que vas tarde... :lol: :lol: :lol:
yo la dejé el otro dia con unas verduras, apagada... y cuando volví... :nodigona: la condensacion era tremenda... :duda: una y no mas... Santo Tomás... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
hola gijonesa ..una preguntilla .yo tambien me la he comprado y cuando vi este post uhhh ke miedo.entonces el truco esta en que cuando termines de guisar dejarla destapada no??¿pero cuando esta cocinando no pasa nada por que este tapada verdad??un :beso: cielo y gracias

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tempura » 28 Jul 2008 07:05

:) hola gisel, no se si la pregunta era en cuestión para gijonesa :duda:
pero si quieres y si no tambien te respondo yo) :lol: :lol: :lol:

no passa nada mientras cocinas, ha sido al terminar y dejarla cerrada, c**o no estaba trabajando(la maquina), la condensaci?n se metió por dentro de la maquina, supongo que mientras trabaja se encarga de expulsar, por eso no tengas miedo, lo peor es lo de mil rosas... :(

saludos :wink:

Responder