MEN? DE REGIMEN PARA UN INVITADO ??PORFA!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Teris
Cocinera/o
Cocinera/o
MEN? DE REGIMEN PARA UN INVITADO ??PORFA!!!

Mensaje por Teris » 13 Jul 2005 13:00

El domingo tengo invitados en casa y entreéllos está una amiga que lleva c así un año con un regimen bastante estricto y EN HONOR A SU FUERZA DE VOLUNTAD me gustaria hacerle un menú especial para ella.

Me gustaria algo que se saliese de la túpica ensalada, aunque si no hay más remedio le voy a poner una ensaladita con pollo a la plancha y queso ligth ali?ado con alguna que otra especia

Los demás vamos a comer pica-pica completito (si tengo un momento os pondré fotos :wink: ), pero me sabe mal que vea las cosas que he preparado y que ella se quede con su plato de ensalada (c**o ha pasado en otras cenas)

Si me podeis ayudar os lo agradecer? MUY MUCHO!!!

:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 13 Jul 2005 13:08

Porque no haces algún "pica-pica" que pueda comer ??

Te va a llevar algo más de trabajo, pero podrías prepararle unos canapes ligeros, por ejemplo:

- unos tomatitos cherry con queso fresco 0% m.g.
- Unas barritas de apio y zanahoria con una salsa de yogur
- Lonchitas enrolladas de jamón serrano sobre trocitos de mel?n

y para que no se muera de hambre un plato de ensalada, compra una bolsa de esas que vienen varios tipos de lechuga que queda muy bonita

... no se me ocurre más pero seguro que pensando nos sal?n más canapes light ....

trocitos de atún al natural, coronados con pimiento morr?n, sobre hojitas de endivia ....

sigo pensando ....

:duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Jul 2005 13:08

Teris, pasate por el foro de dietas, alli tenemos montones de recetas riquisimas que incluso podrias tomar todos porque para nada parecen de regimen, asi ella no se sentiria desplazada, solo explica mas o menos que es lo que tu amiga no puede tomar y veras c**o se vuelcan en ayudarte, inccluso hay un post fijo con recetas montignac, algunas hasta con foto, que te puede dar muchas ideas. :wink: :beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 13 Jul 2005 19:16

:beso: :beso: GRACIAS CHICAS!!!!!!!! :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MEN? DE REGIMEN PARA UN INVITADO ??PORFA!!!

Mensaje por Reme » 13 Jul 2005 19:32

?pq no preguntas a las chicas monti?, (foro dietas), seguro que ellas te dan muchas ideas

Responder