alguna receta con la pulpa que sobra de licuar la zanahoria?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 27 Jul 2008 23:35

yo no se si tiens la thermomix, pero si lo haces en la thermo te aseguro ke no sobra nadita :-) :up: :up: :up:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 28 Jul 2008 16:04

Si, pero en la Th queda demasiado espeso. Casi c**o papilla.
Y eso de añadir agua a los zumos, para mi les quita toda la gracia y la mitad del sabor y vitaminas. Lo que añades de agua no lo tomas de fruta.
Yo en temas de zumos, lo siento pero la TH no me gusta. También soy de licuadoras. :nodigona:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 28 Jul 2008 16:11

mi opinios es . si el problema es no añadirle agua :nodigona: :nodigona: :
yo creo ke es peor tirar toda la pulpa y la mitad de la fruta, o sea ke... se le puede añadir muy poca agua, por ej, se puede hacer con pocas zanahorias, 1 o 2 y añadirle luego un para de vasos de agua, yo creo ke se tomas mas fruta así que con la licuadora, y ( coste ke la tengo, pero guardada) por ej para ocnseguir un vaso de agua, usas unas cuantas frutas, y ademas de tirar la pula la fibra. y de limpiar yo lo tengo claro mogoll?n de cacharoos......pero cada una es cada una,:-) :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 28 Jul 2008 16:36

Claro, esa es la cosa, que contra gustos no hay disgustos. :wink: :lol:

No te creas, las licuadoras, al menos las que yo tengo aprovechan muchisimo la fruta. Y en cualquier caso, prefiero usar una fruta mas que aguar el zumo.
Y mas en mi caso que es solo para una o dos personas, no me crea mucho problema poner una pera mas (por ejemplo). Si eso es lo que yo quiero precisamente, tomar mas fruta, que tomo muy poca.
A mi al menos me compensa por todo y lo que me queda en el dep?sito es nada y menos.
Pero ya te digo que eso es solo mi opinión. Luego entra ya las preferencias de cada una.
Y conste que no vendo licuadoras ni nada, eh. :lol: Y que reconozco que luego es un tostún limpiarlas. Pero para mi, no hay comparaci?n.

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 28 Jul 2008 19:41

pues es lo bueno. ke hayan opciones para todo :-) :up:

Responder