MI TORTILLA DE PATATA EN LA THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 31 Jul 2008 17:05

:plas: :plas: :plas: :plas:

jnadie
Novata/o

Mensaje por jnadie » 31 Jul 2008 23:53

jnadie escribió:Bueno, al final cuaje la tortilla, ya os contaré, tenía una semi-pure de patata (al final estuvieron más de 20 minutos en la TMX), pero blanditas, eso sí :lol: :lol: :lol:

:beso:

Bueno, al final no ha estado del todo mal, volverá a probar con más aceite y ya os contaré...

:beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 01 Ago 2008 00:28

yo suelo hacerla siempre en la tmx a nosotros nos gusta mucho, lo que pasa que tadabia no me he atrevido a cuajarla en el horno pero c**o ahora tengo mi super horno del lidl seguro que lo probaré :beso: :beso: :beso: :beso:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 01 Ago 2008 09:09

Gracias por la receta MJ5, tengo que decirte que la he hecho, mi marido era un poco incr?dulo, "cómo se va a poder hacer en la th y todo eso..", así que le dije "si no te lo crees, la haces tú y verás" y efectivamente ha dicho que no se vuelve a hacer de forma tradicional. Ven?an unos amigos a cenar y cuando la probaron le felicitaron. Sobre todo a mí me gusta por el poco aceite que lleva, y por lo limpio que es todo. Quiero dar un paso más allí y la próxima vez la cuajar? en el horno, en lugar de en una sartén. :plas: :plas:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 01 Ago 2008 18:20

Haber.....me he leido las cuatro paginas y no me he enterao de las cantidades exactas de aceite y si hay o no que añadir agua.... :nodigona:

Yo hago la receta del libro con 100grs de agua y otros 100 de aceite y sale muy buena pero si se puede hacer solo con aceite supongo que estara mas mejor :D

Os importaria decirme las cantidades exactas de la receta? a ser posible que ya este probada por alguna de vosotras, mas que nada por aquello de evitar posibles "desastres" :lol:

Gracias. :beso:

Responder