Canap? de mejillones..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Ainhoa_20
Cafetera/o
Cafetera/o
Canap? de mejillones..

Mensaje por Ainhoa_20 » 07 Ago 2008 12:19

Hola chicas, me he metido en un berenjenal impresionante? Para mañana hemos montado una fiesta de cumpleaños sorpresa para mi madre, la cena serán canapés, ya se los que hare, pero tengo alguna dudilla?

?Sabéis algún canap? o cucharita de degustaci?n que se pueda hacer con mejillones de lata??
Es que de canapés con mejillones solo se me uno y no se hace con los de lata sino que se tienen que abrir al vapor.. y voy justa de tiempo, ya que mañana los tendré que hacer todos!!

Las cucharitas las ir? a comprar hoy en el Makro que me han dicho que hay bolsas de 200 cucharitas de degustaci?n por 5 o 6 euros. De recetas de cucharitas tengo 2, una que es berberecho con fresa y zumo de naranja y otra de salm?n con queso philadelfia y cereza (este ya lo tengo en el congelador) los dos los he sacado de este foro. Si alguien sabe de alguna cucharita más que me lo diga por favor!!
Somos 15 para la cena!! :nodigona: :nodigona:
Y yo una total novata.... :cry: Per? lo tengo que hacer todo mañana con 2 personas mas en la cocina... demasiada sincronizaci?n tendremos que tener jejejej

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 07 Ago 2008 12:24

nena
pones el mejillon en la cuchara y encima una vinagreta
o al reves
:up: :wink: :beso: :beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 07 Ago 2008 12:39

PATE DE MEJILLONES :

Trituras una patata cocida , una lata de mejillones en escabeche sin el liquido, unos palitos de boca de mar o surimi ( a ojo) , unas cucharadas de mayonesa (a ojo tambiénen funcion de si lo quieres con más sabor a mejillon o mas suave) y un huevo cocido. y lo untas sobre unas minitostas de pan crujiente... está super rico!

Si tienes thermomix trituras todo del 5-10 unos segundos y al tapper y se puede congelar si te sobra . Un trocito de pimiento del piquillo encima le da mucha gracia :wink:

Responder