La Chefomatic:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
euria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
La Chefomatic

Mensaje por euria » 07 Ago 2008 07:54

Estoy pensando en comprarme la Chefomatic, pero no estoy segura de si le voy a sacar partido ya que con la THX se pueden hacer miles de cosas.
¿Qué ventajas tiene la chefo sobre la THX? ¿Se puede hacer pan en ella?

Agradecer? si me explicóis por qué merece la pena comprar la chefo....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 07 Ago 2008 07:55

Si t pasas por el foro d la chefomatic seguramente t expliquen mejor en q consiste :wink: :up:

euria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por euria » 07 Ago 2008 08:18

Gracias Koki.

He puesto aquí la pregunta porque me interesa la opinión tambiénde quienes tienen la Thermomix, para que me den su punto de vista...

:beso: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 07 Ago 2008 08:41

Pues no tienen nada que ver una con la otra.

La Chefo es un horno fundamentalmente. Es panificadora y puedes hacer en ella las cosas que sueles hacer en una olla, pero es muy lenta. Es programable, lo cual es una ventaja.

Yo uso mucho las dos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 07 Ago 2008 10:53

Te digo lo mismo que MariLou, tengo las dos puedes hacer masa y tambien hornear y lo mejor es programar las comidas, el incoveniente es muy lenta y la cubeta es de mala calidad, pero claro vale 99 euros.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 08 Ago 2008 00:00

yo hace más de dos años que la tengo, y la verdad que para comidas la utilizo muchísimo más que la thermomix. Es muy diferente, en ella hago pollo a l?ast, en salsa, ternera con patatas, pescado, pasta, arroz, un sinfin, si te apetece pasate por mi blog, en el índice verás el apartado de la chef-o- matic y podrás ver algunas de las recetas que hago en ella.
Que sea lenta para mi no es un problema, ya que te organizas y creo que ?s uno de los motivos por lo que la comida queda tan rica. Y lo de la cubeta, si tienes los cuidados oportunos no tienes que tener problema, yo tengo la misma des de que la compré y la tengo bastante bien.

cualquier duda aquí estoy...

:beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 08 Ago 2008 08:57

Yo tambiéntengo las dos míquinas y la chefomatic la uso más para comidas que la thermomix.
Sobre todo cuando trabajo o ahora en verano si quiero ir a la playa o hacer cualquier cosa por la mañana sin preocuparme de la comida.
Dejo todo en la cubeta, programo para la hora que quiero comer y me voy tranquilamente, cosa que con la thermomix no puedo hacer.
Para mi gusto amasa mejor que la thermo y además tiene programas espec?ficos de amasado que hacen hasta los levados de la masa...
Bueno, cada míquina tiene sus ventajas y por tanto no me gustaría deshacerme de ninguna de las dos.
Creo que por el precio que tiene no pierdes mucho compréndotela. Yo lo pensá así hace 3 años y estoy encantada con ella
:beso:

Responder