O.T. QUE DESGRACIAITA SOY...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 07 Ago 2008 09:18

me dejé a cotoha y a lunera, porque c**o viven en asturias tengo la esperanza de verlas primero :nodigona: eso espero :nodigona: :(

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 07 Ago 2008 09:33

Buenos días guapa! Me alegro que hoy te hayas levantado mejor :plas: :plas:

La próxima vez ya sabes, nada de mejunjes, con la cara lavada y recién pein? que se ahorra una de muchos disgustos :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 07 Ago 2008 09:59

Palomina hermosa..? lo k te eche de menos ayerrr!!!! :(
Me entere sobre la marcha..k sinoooo, te habira ido a buscar y aunk me doliese la mano de abanicarte..? te habira llevao!!! :wink:

Ademasss..tu estas moniisiima de toas maneras..con granitos..y sin ellos

:beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 07 Ago 2008 10:56

Hola c**o vas estas mejor :herida:
:beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 07 Ago 2008 11:54

Bueno, bueno, no sabías c**o hacerlo eh???? :lol: :lol: :lol:

Pues si que te echamos de menos, pero eso puede ser una disculpa para quedar otra vez

Mej?rate pronto!!!
:beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 07 Ago 2008 12:57

Paloma si siguen por ahi diles que te den otra oportunidad, y os tomais unas sidrinas los 7, ya veo que estais mejor me alegro mucho, animate y te apuntas a la quedada de Valencia asi conoceras a estos y a muuuucha gente mas :wink: anda animate guapa. :wink:
Que pasa que c**o no fuiste tu no hizo nadie fotos ? o es que no las he visto :lol: :beso: :beso: :beso:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 07 Ago 2008 13:59

c**o est así espero que mejor ayer ya me extrañaba a mi que no estuvieras ya alli cuando llegue vaya faena con las ganas que tenias de la kdd

pero repetimos pronto y tomamos doble culin de sidra para recuperar lo perdido :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 07 Ago 2008 17:45

me alegro que estes mejor dentro de unos dias ya no te acuerdas del mal trago :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 07 Ago 2008 18:58

:o :o :o jo pues yo te veo hasta mejillones pero no llores que tol marisco vale unas pelas asi que eso que te ahorras :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 08 Ago 2008 13:22

me vais a hacer llorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: sois lo mas tierno y buena gente del mundo mundial!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muchisisiiiimas gracias a todas, estoy mucho mejor, persisten algunos granos paelleros pero estoy mejor donde va a parar!! :coqueta: mil gracias por preguntar :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder