Bater?a de cocina AMC:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado
OJO

Mensaje por Invitado » 21 Abr 2004 19:46

OJO A ESTA BATERIA, ES BUENISIMA, PERO PARA LAS QUE TENGAN ENCIMERA DE INDUCC?N, NO FUNCIONA, YO NO LA PUEDO GASTAR. LAS QUE TENGAS GAS O VITROCERAMICA, SI QUE LES VALE.
:beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ya se,ya se que he perdio....!!!

Mensaje por sargon » 21 Abr 2004 20:48

jo!!!pos cuanto me alegro de tener una cosa tan buena y yo sin enterarme...
ya sin bromas,os dire que cuando a mi me las regalaron(hace 22 años) :o
me explicaron todo lo que hacian...pero para mi era un rollo(estaba equivocada)la tapadera(que es la madre del cordero)se tiene que utilizar de una forma determinada,en fin nunca las utilice c**o toca.de todas maneras me parece(eh!solo me parece)que teniendo la maravilla de la th y la br si no las he utilizado ya,desde luego no las voy a utilizar ahora.me acuerdo que una de las cosas que mejor cocinaba eran las verduras al vapor,pero si tenemos la varoma??desde luego era para cocinar la comida "mu pero que mu"sana,o sea las pringues(de mojar)las salsitas,de eso poco,digo yo que a lo mejor no me convencieron por eso,no??
el libro no se ni por donde anda,pero chic@s!era todo tan verde y tan sano que... :cry:
un beso muy fuerte para tod@s,sara,ah!ya me callo! :nodigona: :nodigona:

Eli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eli » 22 Abr 2004 11:01

:plas: :plas: :plas:

Gracias Esmoguz, algun dia si que me passar?, sobre todo por curosidad.
Y seguro que me engancharé. 8) 8)
Con lo del precio me has dejado un poco :cry:

juma
Novata/o

Te interesa comprar una olla ovalada AMC original

Mensaje por juma » 08 Ago 2008 21:18

Yo tengo la batería AMC desde hace 2 años, pero tengo familia que lleva us?ndola desde hace 30 años y amigas que llevan tambiénentre 16 y 25 años por lo que creo que es suficiente garantía. Una buena inversión.
c**o compré un surtido bastónte amplio, me regalaron una olla ovalada de 3,5 litros y c**o ya tengo otra, ésta está sin siquiera sacar de su caja y c**o veo que no la voy a usar porque c**o os digo, ya tengo otra, la vender?a, por supuesto a un precio nada que ver si se comprara sola. Si a alguien le interesa puede escribirme un email a udaberri.berri@gmail.com. Un besito.

Responder