?Alguna vendedora de la Feelina por aqu:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Ago 2008 00:21

A mi tambien me explicaron eso, que la Felina, no había tenido exito en España, aunque es un centro de planchado DE LO MEJOR DEL MERCADO.

En este momento no existen presentadoras de Felina c**o tal, pero se venden, se arreglan y se pueden conseguir a traves de la empresa, lo mejor seráa llamar a la Central :nodigona:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 09 Ago 2008 00:24

pues si que es verdad, en espa?a ya no se vende la plancha.......mirad

http://www.vorwerk.com/es/feelina/html/

:( :( :( :(

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Ago 2008 00:28

megancita escribió:pues si que es verdad, en espa?a ya no se vende la plancha.......mirad

http://www.vorwerk.com/es/feelina/html/

:( :( :( :(
Yo creo que se refiere, a que ha cesado la venta, en plan presentadora c**o thermomix, pero siguen vendiendolas, seguro que si llamas a esos numeros o a la Central, te la mandan bien contentos.

A nosotras c**o presentadoras, siguen ofreci?ndonoslas. :D :D me refiero que se pueden comprar. :up: Sigue el servicio técnico y todo igual...pero no creo que hayan demostraciones c**o antes.

A mi me dijeron que si alguien me la pedia podía conseguirla :nodigona:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 09 Ago 2008 00:42

Yo creo que en espa?a ya no se vende ni en demostraciones ni nada :nodigona: al menos fue lo que me dijo un persona de peso en la empresa
a nosotras nos ofrecen si pero... las que se quedaron sin vender, pienso yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de echo, dicen que recambios se venden en la delegacion, mia y alli me mandaron a la central :nodigona:

Responder